falcao1

La primera imagen de Dominique no mostraba su rostro.

El futbolista colombiano Radamel Falcao, que milita en las filas del AS Mónaco, dio a conocer una foto de su hija Dominique García Taron el pasado 13 de agosto. En esta instantánea no podía verse todavía su rostro. El pie de foto afirmaba: «13 de agosto a las 08.35 nació nuestra hija Dominique García Taron. Bienvenida princesa, te amamos».

Cuatro días más tarde, el 17 de agosto, hacía llegar otra imagen en la que ya mostraba a su pequeña, acompañada por este texto: «Significado de Dominique, lo que pertenece a dios. Enamorado’.

Como se recordará, el 12 de agosto había dado la noticia, también a través de Instagram, con un mensaje que decía: «La dulce espera terminó. Se extraña la barriguita, pero llega lo mejor».

 
Debido al nacimiento de su primogénita, Falcao no se sumó a la concentración de la selección colombiana que se presentó en Barcelona para el partido amistoso que el combinado disputó en la capital catalana ante Serbia, con triunfo 1-0 a favor del equipo de Colombia.

Falcao y su mujer, Lorelei Tarón, de nacionalidad argentina, están muy felices. La pareja lleva seis años junta, aunque ella no se lo puso fácil, como reconoció recientemente en una entrevista: “Yo fui un poco dura. Él me invitaba a salir y siempre le decía que no podía. Pero a mí, en realidad, me gustaba mucho. El pobre ya estaba súper cansado, así que mi mamá me decía: «Si te gusta, ¿por qué le dices que no?». El día que salí con él quedé rendida”.