Con el Fin de Año y la entrada al Año Nuevo, habitualmente nos planteamos nuevos propósitos que afrontar a lo largo del 2021 y que se convertirán en un objetivo a largo plazo. Ese es el caso de Fabiola Martínez, que ha comenzado el año volviendo a las aulas y comenzado a estudiar. La mujer de Bertín Osborne ha compartido su nuevo reto: un máster de doble titulación, tal y como ella misma ha desvelado a través de su perfil de Instagram. La venezolana quiere ampliar sus conocimientos y por ello ha decidido apuntarse a este nuevo curso.

La mujer de Bertín ha compartido una imagen en la que aparece su ordenador portátil y los apuntes de esta nueva andadura académica. De momento, no ha querido desvelar la rama de los estudios que ha comenzado ni el nombre del curso ni el centro académico donde ha comenzado a cursar el máster. Aunque sí que podemos saber que lo hará a distancia (una modalidad que con la llegada de la Covid ha ganado muchos seguidores), ya que así podrá compaginarlo con los cuidados a su hijo Kike, además de la presidencia de la Fundación Bertín Osborne.

U383201

También te interesará

El lugar, el plan y el menú: Fabiola Martínez, la mujer de Bertín Osborne, nos desvela qué prepara para el cumpleaños del artista

Fabiola Martínez ha comenzado el año con un nuevo curso

La venezolana ha querido empezar el 2021 con un nuevo proyecto entre manos y tras un año tan complicado por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus, volver a hincar los codos y seguir adquiriendo conocimientos. Fabiola siempre es muy activa, y además de cuidar de sus hijos y llevar adelante todos los proyectos de la Fundación Bertín Osborne, también la vemos trabajando para algunas marcas y acudiendo a eventos y actos promocionales. Muchos de ellos solidarios.

Fabiola Martínez vuelve a hincar los codos: ¿qué está estudiando?
Instagram

Como hemos dicho anteriormente, Fabiola seguirá trabajando en la Fundación Bertín Osborne, que trata de ayudar a todas las familias que, como ellos al inicio, se ven inmersos en un mar de dudas y dificultades. Está compuesta por un grupo de profesionales comprometidos, cuyo objetivo principal es apoyar y proporcionar recursos útiles a los padres de niños con daño cerebral y a toda su unidad familiar. Dando atención no solo a los padres sino también a los abuelos y hermanos.

Tanto Fabiola como Bertín siempre han estado volcados con su hijo, Kike, y por ello quieren ayudar a todas aquellas familias que también viven de primera mano tener un niño con una lesión cerebral. La pareja ha decidido apoyar siempre a estas familias y al igual que ellos han podido salir adelante, que el resto de personas que estén pasando por lo mismo que tengan en su mano todas las herramientas necesarias.

1 /8
cumpleaños-bertin-osborne-celebracion-fabiola-martinez (6)

Instagram

1 / 8
Fabiola Martínez

Instagram

2 / 8
Fabiola Martínez Bertín Osborne

© Redes sociales.

3 / 8
Fabiola Martínez Bertín Osborne

Instagram

4 / 8
Fabiola Martínez Bertín Osborne

Instagram

5 / 8
fabiola martínez

Redes Sociales

6 / 8
fabiola martínez
7 / 8
fabiola martínez
8 / 8