Fabiola Martínez se ha quedado en Madrid mientras Bertín Osborne está esta semana haciendo negocios en México. Así que la guapa venezolana ha decidido salir a disfrutar en compañía de sus amigas en una tarde chicas para así, seguro, hacer más llevadera la ausencia de su marido.

Fabiola junto a nutrido grupo de amigas con las que disfrutó el fin de semana
Fabiola junto a nutrido grupo de amigas con las que disfrutó el fin de semana

Rodeada de buenas amigas, Fabiola definió la quedada en su perfil de Instagram como un reencuentro que le ha supuesto un “flashback a los viejos tiempos”. Esta reunión contribuirá quizás a que Fabiola añore menos a Bertín Osborne quien ha viajado esta semana a uno de los países a los que más unido se siente el cantante: México.

Esta vez no vengo solo como artista, vengo para presentar mi empresa de alimentación, porque sé que aquí se valora mucho el jamón ibérico español y más si tiene la calidad del jamón de BOS”, confesó en México DF Bertín durante la presentación de las exportaciones de su empresa Bertin Osborne Selección, BOS. 

Bertín interpretando una ranchera junto a unos mariachis en la presentación de sus productos ibéricos

No obstante, el cantante no defraudó a sus admiradores y se arrancó a cantar con un grupo de mariachis durante la presentación de sus productos alimenticios.  Durante su intervención Bertín señaló que: “el primer lugar en el  que he decidido comenzar a exportar es en este  gran país al que tanto quiero y al que me unen muchas cosas y todas buenas: las rancheras es una de ellas«.

El presentador y cantante Bertín Osborne con su mujer Fabiola Martínez hace unos días
El presentador y cantante Bertín Osborne con su mujer Fabiola Martínez hace unos días

Un amor por las rancheras que Fabiola Martínez conoce bien desde que en el año 2001 comenzaran su relación y decidiera emprender junto a él un nuevo proyecto vital que les ha mantenido unidos en el tiempo. Fruto de su amor nacieron sus hijos Norberto y Enrique, a quienes adoran, y por quienes han luchado mucho, especialmente por motivo de la enfermedad del pequeño Kike.   

Fabiola Martínez tiene además una excelente relación con las hijas de Bertín Osborne y su primera mujer; y se ha convertido en el pilar de estabilidad del cantante desde su matrimonio en el año 2006.