Fabiola Martínez habla sobre el estado de salud de su hijo Quique

Hace un año que el hijo de Fabiola Martínez y Bertín Osborne tuvo que someterse a una operación a vida o muerte de urgencia. ¿Cómo se encuentra ahora Quique?

Fabiola Martínez, la mujer de Bertín Osborne, acudió a un nuevo acto este martes. A finales del mes de agosto confesó que fue víctima de listeriosis hace 12 años, cuando estaba embarazada de su hijo Quique y cómo su hijo estuvo a punto de morir. Doce años después, su hijo sigue enfrentándose a una lesión cerebral por la que tuvo ser operado hace un año de urgencia. ¿Cómo está ahora?

Fabiola Martínez acude a una presentación y nos habla de su hijo

La mujer de Bertín Osborne habla sobre el estado de salud de su hijo Quique un año después de esa operación a vida o muerte a la que tuvo que someterse el pequeño. «Quique cada vez está mejor, gracias a Dios. Después de todos los sustos que nos ha dado con lo de la operación. Ya está fenómenal. Esperando a que se ponga de pie y empiece a dar pasitos», comienza diciendo.

Sigue luchando con su hijo Quique, quien sufre una lesión cerebral

Puedes escuchar todas las declaraciones completas en el siguiente vídeo, donde además, la mujer de Bertín Osborne nos cuenta cómo ha sido su verano y si ha sido tentada alguna vez para participar en ‘Gran Hermano VIP’ u otro reality de esas características.

Escucha la conversación completa con Fabiola