Bertín Osborne y Fabiola Martínez ya pueden respirar tranquilos. Tras varios días muy preocupados por la salud de su hijo Kike, que tuvo que ingresar de urgencia poco después del día de Reyes por complicaciones derivadas de la operación a la que se sometió el pasado mes de septiembre, el matrimonio ya tiene al pequeño de vuelta en casa.

Tranquilizando a sus seguidores

BERTIN OSBORNE, FABIOLA MARTINEZ

Tras conocer que el niño había estado ingresado en la UVI durante varios días, fueron muchos los que se preocuparon por él y comenzaron a preguntar a sus padres por su salud.

Se recupera en casa

KIKE OSBORNE, FABIOLA MARTINEZ

Fabiola, que ha estado ausente de las redes sociales para estar pendiente de Kike, ha reaparecido este jueves para lanzar un mensaje esperanzados: ya están todos en casa.

Muy agradecida por el apoyo recibido

KIKE OSBORNE,

“Como algunos ya sabéis Kike ha estado malito, pero ya está mejor, en casa y recuperándose poco a poco. Está muy trasto, se ve que le molesta menos y mantenerle quieto por las escayolas es misión imposible ???. Es un campeón ??. Gracias a todos por escribir. Un abrazo muy fuerte”, ha escrito en su último post de Instagram.

Nunca ha perdido buen humor

BERTIN OSBORNE, FABIOLA MARTINEZ

En la publicación Fabiola también ha compartido varias fotografías de su hijo en la que aparece con su eterna sonrisa y es que ni en los malos momentos deja de ser un niño feliz.

Queda por delante una larga recuperación

BERTIN OSBORNE, FABIOLA MARTINEZ

Aunque el hijo mayor de Fabiola y Bertín ya esté en casa, todavía queda una larga lucha. Ahora comienza la etapa de recuperación ya que tiene las piernas escayoladas.

Todo es por su bien

BERTIN OSBORNE, FABIOLA MARTINEZ

Tomar la decisión de hacerle pasar por quirófano no fue tarea fácil para los padres que siempre han querido lo mejor para su familia.

La primera intervención fue en octubre

BERTIN OSBORNE, FABIOLA MARTINEZ, KIKE OSBORNE

“Para todos los que con tanto cariño me habéis escrito preguntando por Kike, aquí está... Ha sido una decisión difícil, una operación muy larga y laboriosa, pero gracias a Dios y al equipo médico todo ha salido muy bien... Ahora queda recuperación y rehabilitación a tope con esa fuerza y espíritu de superviviente que siempre le ha caracterizado a mi príncipe... Gracias con todo mi corazón por vuestro cariño y respeto”, escribía la venezolana en aquel entonces.

Mejorando sus problemas de movilidad

BERTIN OSBORNE, FABIOLA MARTINEZ

La cirugía tenía un objetivo claro, mejorar los problemas de movilidad del joven pues, como explicó su madre, sus músculos no crecían al mismo ritmo que sus huesos, provocándole fuertes dolores y problemas para desplazarse por sí mismo.

Parecía que todo iba bien hasta el mes de enero

KIKE OSBORNE

Las cosas aprecian ir bien en los meses posteriores a la operación. De hecho, pudieron celebrar la Navidad todos juntos. Sin embargo, la llegada del 2019 traía nuevos problemas para la familia.

Los Reyes sí que los disfrutaron

BERTIN OSBORNE

Hasta hoy, la última publicación de Fabiola en la que aparecía su hijo Kike era del pasado 6 de enero, día de Reyes, abriendo los regalos junto a sus amigos, horas antes de tener que volver al hospital.

Dos nuevas operaciones

BERTIN OSBORNE, FABIOLA MARTINEZ

Como desveló el portal digital Look, el niño tuvo que regresar al hospital de urgencia y, en una semana, fue operado dos veces de las fracturas de sus piernas.

Todo ese tiempo estuvo ingresado en la UVI

BERTIN OSBORNE, FABIOLA MARTINEZ

Sufre una leve osteoporosis

BERTIN OSBORNE, FABIOLA MARTINEZ

Cuando parecía que se estaba recuperando, apareció una leve osteoporosis que disminuyó la masa ósea de sus huesos, haciéndolos más frágiles.

Volcados en la familia

BERTIN OSBORNE, FABIOLA MARTINEZ

Fabiola y Bertín siempre han estado volcados en sus dos hijos y es que la familia ha sido siempre su gran prioridad, incluso por encima de sus profesiones.

A finales de mes Kike sopla 12 velas en su tarta de cumpleaños

BERTIN OSBORNE

A finales de mes, el 31 de enero, Kike cumplirá 12 años y el mejor regalo será pasarlo en casa con su familia.