Bertín Osborne y Fabiola Martínez están viviendo unos días muy especiales y no solo por tener la suerte de celebrar las vacaciones navideñas con niños pequeños en casa, sino porque hay mucho que celebrar en la familia. Sin embargo, a diferencia de lo que se había publicado, la fiesta que el matrimonio está orquestando para este fin de semana no tiene nada que ver con los buenos resultados que su hijo Kike está experimentando tras pasar por quirófano el pasado mes de septiembre para mejorar la funcionalidad de sus músculos, como así ha explicado la propia Fabiola Martínez en conversación en exclusiva con SEMANA.Leer más: el hijo de Bertín y Fabiola Martínez se recupera de su operación

El verdadero motivo para celebrar

Fabiola Martínez y Bertín Osborne

Como suele sucederle a cualquier persona en épocas navideñas, cuadrar agendas entre familiares y amigos se convierte en una tediosa tarea casi imposible de cumplir. Con ello, Fabiola Martínez ha confesado a SEMANA que este fin de semana se reunirá con las hijas de Bertín Osborne y el resto de la familia para celebrar las navidades.

Así nos lo cuenta Fabiola Martínez

Fabiola Martínez y Bertín Osborne

“Este fin de semana celebramos una cena familiar, porque durante las Navidades es complicado juntar a toda la familia. Miramos a ver qué fin de semana podríamos quedar todos, que pudieran también las hijas de Bertín y al final solo podíamos este”, explica Fabiola con ilusión con poder compartir tiempo de ocio en familia, especialmente con las hijas de su marido, con las que se lleva muy bien y habla con gran cariño.

La familia al completo se cita en Sevilla

Bertín Osborne con sus hijas

Sevilla servirá como telón de fondo para su fiesta familiar por Navidad. Será en la hacienda de San José que Bertín Osborne y Fabiola Martínez tienen en la capital hispalense y que en numerosas ocasiones han mostrado en los programas de ‘Mi casa es la tuya’.

¿Quién estará en esta celebración?

Fabiola Martínez y Bertín Osborne

Tal y como ha podido explicar Fabiola Martínez a SEMANA, la principal intención era hacer coincidir a las tres hijas de Bertín con los hijos que ella tiene con el cantante y presentador. Así, Alejandra, Eugenia y Claudia estarán compartiendo buenos momentos con sus hermanos pequeños: “Es difícil hacer coincidir todas las agendas, porque las hijas de Bertín tienen que dividirse entre las dos familias, en Sevilla y Jeréz. Pero es que, además, Eugenia, por ejemplo, también tiene que compartir cenas y comidas con la familia de su marido”.

Fabiola y Bertín ya están en Sevilla preparándolo todo

Fabiola Martínez y Bertín Osborne

¿Y la fiesta para festejar la mejoría de Kike?

Bertin Osborne hijos Kike Carlos

Aunque se había publicado que este viernes tendría lugar una fiesta para celebrar la mejoría de Kike tras su difícil operación, Fabiola Martínez ha explicado que esta tendrá que emplazarse para más adelante. De hecho, el próximo 31 de enero el pequeño cumple 12 años y será entonces cuando la familia al completo volverá a reunirse para soplar las velas con él. Eso sí, no será una fiesta por su buena evolución, sino la correspondiente a su aniversario.

¿Cómo se encuentra Kike tras la operación?

Fabiola Martínez con su hijo Kike

Fabiola Martínez se ha mostrado muy optimista al hablar de la evolución de su hijo Kike, quien el pasado mes de septiembre se sometió a una complicada operación para mejorar su musculatura y que resultó ser un éxito rotundo. Ya han comenzado a apreciar una mejoría, pero aún es pronto para celebrarlo, porque aún queda mucho camino por recorrer: “Aún es pronto para celebrar que Kike ya pueda andar tras la operación, pero seguro que lo haremos, porque está fenomenal y su evolución tras la operación de septiembre es muy positiva. Es un trabajo duro, constante y lento, pero ya vemos mejorías”.