portada

Fabiola, la mujer de Bertín Osborne, fascinada por Alejandro Sanz

El cantante Alejandro Sanz es el invitado del miércoles ‘En la tuya o en la mía’, programa presentado por Bertín Osborne, que sigue batiendo récords de audiencia en TVE desde su estreno el año pasado.

Hace ya bastante tiempo que ambos cantantes se conocieron, pero hasta ahora no se habían sentado a charlar en profundidad para descubrir los puntos que tienen en común y también para dar a conocer a los espectadores facetas que hasta ahora desconocíamos. 

A continuación te mostramos algunas de las imágenes más significativas de este encuentro televisivo de alto voltaje entre dos de las figuras más populares de nuestro país. Un distendido y divertido encuentro en el que también ha participado Fabiola Martínez, la mujer de Bertín Osborne, quien, como descubriremos, tuvo la oportunidad de trabajar con el cantante madrileño en el videoclip de uno de sus grandes éxitos, ‘Y si fuera ella’, junto a otras modelos.

7Tocando la guitarra

tocando-la-guitarra

Como no podía ser de otra manera, Alejandro Sanz sacó su guitarra, para deleite de Bertín Osborne y su mujer, Fabiola.

6Complicidad

complicidad

Mirada de complicidad de Alejandro SAnz a su compañero de profesión, Bertín Osborne. Ambos comparten la pasión por la música, profesión que les convirtió en estrellas.

5En la casa de Bertín

en-la-casa-de-bertin

Nuevamente, Bertín Osborne ha recibido a uno de sus invitados en su casa de Madrid, que se ha convertido ya en el plató televisivo más famoso de España.

4En la cocina de Bertín

en-la-cocina-de-bertin

Como todos los invitados de Bertín Osborne, Alejandro Sanz también ha pasado por la cocina, con la inestimable ayuda de Fabiola.

3Momento divertido

momento-divertido

Los momentos de mayor compliciadad en el programa se suelen dar cuando Bertín lleva a sus invitados a la cocina y les pone a prueba como cocineros. Alejandro Sanz también ha asumido el reto.

2El sofá de la verdad

el-sofa-de-la-verdad

Por el sofá de Bertín Osborne, con sus ya famosísimos cojines marillos, han pasasdo las principales personalidades de España, incluidos el presidente del Gobierno y el líder de la oposición.

1Una partida de futbolín

una-partida-de-futbolin

Alejandra Ortiz, la hija de Bertín Osborne que trabaja con él en el programa, se sumó a una divertida partida de futbolín.