Tamara Gorro y Ezequiel Garay no deja de compartir imágenes juntos.
Tamara Gorro y Ezequiel Garay no deja de compartir imágenes juntos.

Ezequiel Garay y Tamara Gorro no paran de sonreír. La pareja no puede estar más feliz y así lo demuestran en cada una de sus imágenes en Instagram. El futbolista no puede estar más agradecido por el ‘esfuerzo’ que está haciendo su mujer para estar juntos y se lo ha hecho saber en público: «@ezequielgaray24 La vida da muchas vueltas… Nunca hay que bajar los brazos y siempre hay que mirar para adelante!!! Gracias preciosa por estar día a día junto a mí!!! Sos el motor de mi vida… TE AMO MI PRINCESA!!! #G24 #teamoprincesa #graciasporestarsiempre (CARA BOBA QUE SACO)», escribió el futbolista junto a una imagen de la pareja.

Y es que la colaboradora de televisión dejó todo lo que tiene en España (familia, amigos…) con el objetivo de trasladarse definitivamente en Rusia, donde se encontró con su marido, Ezequiel, que juega en el equipo de fútbol FC Zenit de San Petersburgo. Allí, están viviendo un momento especial al lado de su hija Shaila, que cumplió hace unos días seis meses. Esto demuestra que Tamara lo ha dejado todo por amor y que seguirá los pasos de su pareja siempre que pueda.

Además de compartir los planes que hacen juntos, así como imágenes con su hija Shaila, que se ha convertido en la alegría de sus vidas, Tamara y Ezequiel tienen también mucho sentido del humor. La pareja nos ha sorprendido con esta instantánea, en la que aparecen bajo una valla publicitaria en la que aparece el futbolista: «Si hay que parar el tráfico se para, todo sea por fotografiarnos junto al chico que promociona una compañía de móvil!!! #mamamolona», escribió ella.

tamara-2
Ambos han demostrado tener, además, sentido del humor.

Parece que la vida les sonríe. Este pasado fin de semana, precisamente, Tamara Gorro anunciaba en las redes sociales, donde es muy activa, un nuevo proyecto, en el que está inmersa en Rusia. «FELIZ!!!! Ya puedo compartir con vosotros una noticia maravillosa para mí. El país en el que resido actualmente, Rusia, me da la oportunidad de presentar un programa!!! «Tus reglas» estará basado en el deporte. Este miércoles haré una presentación en Match TV de cómo será esta maravillosa aventura. Muy contenta y agradecida de poder seguir ejerciendo mi profesión, esa que tanto amo. Os iré informando de todo familia! OS QUIERO!!!! ❤❤«, dijo emocionada. Sin duda, los astros se han alineado para que la vida sonría a Tamara y Ezequiel, y nosotros nos alegramos. ¡Enhorabuena!

Tamara ha anunciado un nuevo proyecto en Rusia.
Tamara ha anunciado un nuevo proyecto en Rusia y le deseamos todo lo mejor.