Miguel Torres y Paula Echevarría están pasando por uno de sus mejores momentos personales. Desde que el futbolista anunciara su retirada del fútbol profesional, la pareja ha iniciado una nueva etapa en su vida en Madrid, donde han empezado a vivir juntos casi dos años después de que empezaran a salir.

8Miguel y Paula están pasando por una gran etapa en pareja

Asentados en la capital, la pareja está viviendo con tranquilidad y felicidad esta nueva etapa y no lo pueden esconder cuando se les pregunta por ello. Aunque Miguel Torres siempre se ha decantado por mantener su vida privada en un discreto segundo plano, sus declaraciones en un programa de radio fueron toda una sorpresa.

«Sé que muchos miran a mi vida, pero lo llevo bien. Hay gente en la puerta de casa todos los días y siento que es complicado que tenga privacidad en mi vida, pero sé que todo tiene un precio y que todo se vende. Al final es parte de la sociedad que hemos creado. Pueden decir que es un peaje alto, pero yo soy muy feliz en mi vida y no cambiaría nada ahora mismo. Estoy probablemente en la mejor etapa de mi vida», abría su corazón.

7«No cambiaría nada de mi vida ahora mismo», declara

No hay duda de que está feliz y no lo puede esconder. Aunque no sabemos mucho de él, Paula Echevarría nos muestra un poco más de la personalidad del futbolista. Y es que acaba de compartir con sus seguidores que es todo un detallista porque de vez en cuando la sorprende con un regalo.

Esta misma semana, Miguel le decía a la actriz a través de un regalo que es toda una heroína. Le ha regalado una estatua de Wonder Woman, un personaje de la factoría Marvel, que es hija de dioses y princesa de las amazonas. Parece que la pareja es muy aficionada a este tipo de películas y este regalo es todo un detalle. «Gracias mi amor», le dedicaba Paula Echevarría.

6El futbolista ha sorprendido a la actriz con un detallazo

La experiencia de irse a vivir juntos está siendo de lo más positiva. Él mismo confesaba que todo es mucho mejor al lado de Paula: «Mi vida de ahora es muy ordenada. Me levanto a la misma hora que cuando tenía que entrenar o incluso antes. Como mucho mejor y hago deporte todos los días. Además practico deportes que antes no podía hacer como el pádel, la bici… También me gustaría probar con el esquí. Me acuesto pronto, sobre las once y media y suelo ver una serie o una película. A mí ahora lo que me enriquece es disfrutar de mis amigos, de mi familia, de mi pareja... de un día a día en Madrid que llevaba tiempo apeteciéndome porque me he tirado seis años viviendo fuera de Madrid».

5Una vida más centrada

Esta nueva etapa ha empezado también con cambios de look, el que se ha hecho Paula Echevarría recientemente. La actriz, que llevaba más de 18 años con su larga melena, se ha puesto en manos de la estilista María Baras del salón Cheska para un cambio, con el que no puede estar más favorecida. Sin llegar al bob, Paula Echevarría ha optado por una melena por debajo de los hombros, que le da un aire mucho más fresco y juvenil.

4Un radical cambio de look

3Se ha despedido de su larga melena

2Tiene una magnífica relación con Daniella

1Va al cole de Daniella muchas veces para recogerla