La sorprendente conexión entre el novio de Tana Rivera y Anita Matamoros

Este verano hemos conocido el primer amor de Tana Rivera, un joven llamado Curro Soriano. La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera ha encontrado en él la felicidad tras un año con algún que otro percance: el volver a suspender la selectividad y su mala experiencia en África. Pero, junto al joven está viviendo ahora unas maravillosas vacaciones.

6¿Qué es lo que relaciona a Anita con Curro?

Pero buceando entre las redes nos hemos encontrado con algo bastante sorprendente y llamativo. ¿Qué une a Curro Soriano, novio de Tana, con Anita Matamoros? ¿Qué relación hay entre ellos dos? La hija de Kiko Matamoros y Makoke sigue en las redes sociales al joven, que se dedica a jugar al padel. Pero, parece que él no quiere mucha relación con ella, porque no le ha devuelto el seguimiento.

5Entre sus seguidoras está Anita Matamoros y Eugenia Martínez de Irujo

¿Por qué Anita Matamoros tiene entre sus contactos al sevillano? No es la única famosa que le sigue. Hay alguien muy cercana a Tana que también tiene a Curro entre sus amigos. La madre de Tana, Eugenia Martínez de Irujo, ya conoce al primer amor de su hija y la relación entre ambos es muy buena. Curro tiene el beneplácito de la Duquesa de Montoro. 

4Tana está viviendo un verano agridulce

La primera aparición pública de Tana Rivera tras conocer lo que le ocurrió en Ghana.

3Se conocen desde hace años

Tana Rivera y Curro Soriano se conocen desde hace años, pero han decidido dar un paso más en su relación durante este verano. Además, han pasado unos días en Marbella, donde no se han escondido y han mostrado su amor en público, según ha desvelado la revista Hola. Además, no han estado solos. Por las mismas fechas se encontraba en la ciudad Eugenia Martínez de Irujo y su pareja Narcís Rebollo.

Pero, ¿quién es él? El joven tiene 21 años y ha sido campeón de España de pádel, deporte que lleva practicando desde los seis años. El chico, también sevillano, ha encontrado en Tana su mejor amuleto a la hora de ganar en la pista. ¿La veremos animándolo en los campeonatos?

2Curro Romero tiene 21 años

1El joven se dedica al pádel y es una gran promesa. Ya  ha ganado el Campeonato de España