Paz Padilla está disfrutando de unas merecidas vacaciones tras un año de mucho trabajo. La presentadora ha estado de viaje con su hija, primero en Formentera y luego en su lugar habitual de veraneo, Zahara de los Atunes, con la familia. Pero ahora ha decidido pasar unos días en un lugar más exótico.

paz11

La presentadora de 'Sálvame' ha puesto rumbo a Oriente, concretamente a Myanmar, la antigua Birmania y está quedando fascinada con sus paisajes y su estilo de vida. Paz Padilla ha viajado junto a su marido, Antonio Vidal, y allí se ha reunido también con su hija, que se encontraba de viaje en el mismo sitio con una amiga.

Dos enamorados en Myanmar
paz2

Fascinada con el país asiático
paz1

"En Myanmar hay más de 300.000 monjes, gracias!!!porque he vivido momentos que nunca olvidaré y que me hacen pensar que la vida puede ser mucho más de lo que podemos ver", escribía Paz Padilla junto a esta foto con un monje. A la presentadora le está encantando su viaje al país asiático, ya que le está abriendo los ojos. "Una de las cosas que más me ha impactado de mi viaje a Myanmar han sido los niños monjes y las niñas monjas, muchos son huérfanos o de familia muy pobres, eso marcará sus vidas", comenta en otra de sus publicaciones.

Fotos impresionantes
paz3

Su hija también se encuentra de viaje en el mismo lugar
paz5

Aunque Anna comenzó el viaje con una amiga, se ha reunido con su madre y con el marido de esta
paz6

Su hija Anna Ferrer Padilla también se encontraba de viaje en Myanmar, aunque ella llegó unos días antes con una amiga. Pero ahora madre e hija se han reunido y disfrutan de otras vacaciones más juntas, las terceras este verano, tras Formentera y Zahara de los Atunes.

No para de subir fotos de su exótico viaje
paz7

Algunas tan impresionantes como esta
paz8

Paz se encarga de echarle las fotos a su niña
pazyanna

Pero también se atreve a posar
paz4

También tienen tiempo para relajarse en la piscina
paz10