Cuando parecía que Isabel Pantoja iba a despedirse y colgar el teléfono, tras sus exclusivas declaraciones en el programa 'Sálvame' este viernes, la presentadora del espacio sacaba un tema candente: la relación de la cantante con Jorge Javier Vázquez.

pantoja04

[Isabel Pantoja se quiebra de dolor al hablar de Chabelita y atacar a Dulce]

Un distanciamiento que viene de hace tiempo

jorgejavier02

Hubo un tiempo en que Jorge Javier e Isabel tenían una bonita relación, de mucha confianza. Tiempos en que Isabel también tenía buena relación con la cadena (recordemos que un año dio las Campanadas). Pero ese tiempo hace mucho que quedó atrás.

Un primer intento con Chabelita

Chabelita en la casa de 'Gran Hermano Vip 6'

Aprovechando la presencia de la hija de la tonadillera, Chabelita, en 'Gran Hermano Vip', el presentador le preguntaba si había alguna posibilidad de que pudiera retomar su amistad con Pantoja.

La opinión de Isabel

pantoja1

Cuando la presentadora de programa, Carlota Corredera, ponía sobre la mesa el asunto de su relación con el periodista catalán preguntándole "si era el momento de retomar lo vuestro", la artista daba su versión:  "Con Jorge no he tenido ningún problema nunca. he aguantado lo inaguantable desde que tenía el Tomate. Me confesado cosas que yo no tengo por qué hablar, no cuento lo que no debo contar, ni las conversaciones íntimas..."

El punto de fricción

isabel-pantoja01

¿De dónde viene entonces su enfrentamiento? Todo parte de la entrevista que ofreció Isabel en otra cadena, en concreto, en el programa 'El hormiguero', presentado por Pablo Motos. Las declaraciones que dio la artista no le gustaron nada a Jorge Javier.

La reacción de Jorge Javier

jorge-javier-abdominales (10)

La puesta en escena para mostrar su desacuerdo con las palabras de Isabel , por parte del periodista catalán, en un atril y con una bandera detrás, le sentaron muy mal a Isabel, como le confesaba en su llamada telefónica a 'Sálvame'. "Yo sí he visto a un señor que lo desconocí, no sabía si era el presidente del gobierno... llamalo lo que quieras, con atril, bandera detrás, traje de chaqueta, y lo he visto hace poco. no pensé que se pudiera atacar a una mujer de esa forma sin haberle hecho nada" fueron sus palabras.

El dolor de Isabel

pantoja6

La tonadillera reflejó lo dolida que se sintió por las palabras de Jorge: "Es que ha dicho esa señora me da asco. La habrá limpia igual que yo, más no. Yo no voy a decir que tú me das asco, no me gusta la palabra... "

La explicación de los directivos

U409759

En sus declaraciones más sinceras y sin ningún tipo de tapujo ni temor, Isabel explicó que los directivos de la cadena intentaron suavizar las duras palabras de Jorge Javier, asegurando que habían sido fruto de los celos.

La mascota de la discordia

jorge-javier-vazquez-8

En la conversación también salió a relucir una mascota, en concreto una perra llamada Sisi, que Jorge Javier le había regalado a Isabel. La cantante matizó que no fue un regalo del periodista y que tiene mucho afecto a la perrita.

Las condiciones para el perdón

isabel-pantoja-destacada

Finalmente y, tras la insistencia de Carlota, la Pantoja dejaba una puerta abierta a la reconciliación. Eso día, dejando muy claro las condiciones para que ella pudiera perdonarle: "pero te tienes que poner con el atril, el traje, la corbata y la bandera detrás para pedirme perdón por todo lo que me has dicho. Lo tengo que ver igual" exigía.

Su respuesta en unas horas

jorgejavier06

No tardaremos mucho en saber la respuesta de Jorge Javier a los requisitos de Isabel, puesto que será en el programa 'Sábado Deluxe', donde explique la postura que ha tomado.