Álvaro Falcó e Isabelle Junot han reunido a un selecto grupo de invitados en su fiesta preboda celebrada en Plasencia.


Xandra Falcó, Alonso Aznar, Carlos Torretta, Cari Lapique… una nutrida lista de invitados se ha dado cita en el palacio del marqués de Mirabel de Plasencia con motivo de la fiesta preboda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot. El actual marqués de Cubas, hijo del fallecido Fernando Falcó y Fernández de Córdoba y Marta Chávarri, y la hija del empresario francés, Philippe Junot -exmarido de Carolina de Mónaco- celebran este sábado su boda. Uno de los primeros grandes enlaces de la crónica social que ha generado máxima expectación. 

Gtres

La localidad cacereña ha vivido la fiesta preboda con gran curiosidad. Muchos han sido los vecinos que han salido a la calle para seguir la pasarela de conocidos invitados. Marta Chávarri ha eclipsado los flashes de los fotógrafos. Era, sin duda, una de las más esperadas tras años apartada de la crónica social. Sin embargo, la madrina de la boda ha optado por entrar a la celebración en coche por lo que no hemos podido ver el look elegido para este momento.

La preboda de Álvaro Falcó e Isabell Junot

La prima del novio, Xandra Falcó, no ha faltado a la cita. La empresaria y actual marquesa de Mirabel ha elegido para la ocasión un diseño corte midi con estampado floral que cubría con una gran capa. Ha acudido acompañada de una de sus hijas, Camila Carvajal. Mientras que Carlos Torreta ha asistido sin su mujer, Marta Ortega. Entraba a la fiesta acompañado de algunos amigos.

Gtres

Por su parte, Cari Lapique, se dejaba ver junto a Amelia Millán y Carla Vega-Penichet, las mujeres de Felipe y Carlos Cortina Lapique.  El dúo musical ‘Los del Río’ formado por Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz Perdigone también ha querido acompañar a los novios en esta jornada tan especial. Ambos se han mostrado muy cercanos con los vecinos de la localidad cacereña saludando amablemente a su entrada al palacio Mirabel.

Gtres

Aunque un abrigo ha cubierto el estilismo de Cari Lapique se vislumbra que había elegido un diseño print animal para esta ocasión a juego con su clutch. Alonso Aznar, el hijo menor del expresidente del Gobierno José María Aznar, ha asistido junto a su pareja, la fotógrafa, Renata Collado, quien como otras muchas invitadas se ha decantado por un color que nunca falla: el negro.

Gtres

No hemos podido ver imágenes de los novios que esperaban a los invitados en el interior del palacio Mirabel. Este sábado protagonizarán una boda, una de los enlaces más esperados de este año, que reunirá a lo más selecto del panorama empresarial y aristocrático. Por el momento, se sabe que la Isabelle Junot irá vestida de Pronovias y llevará joyas de Rabat. Marta Chávarri -madrina del enlace- centrará muchos de los flashes con permiso de la novia.