Antonio Pavón, exrepresentante de Miriam Saavedra, carga contra ella

Semana ha hablado con el exrepresentante de Miriam Saavedra, Antonio Pavón, que carga con ella en unas declaraciones exclusivas

Miriam Saavedra vivió este sábado en el plató del ‘Deluxe’ una de sus noches más complicadas y es que se tuvo que enfrentar con las críticas de Anabel Pantoja, su examiga Steisi y con el que fuera su representante, Antonio Pavón. El malagueño sacó a la luz la deuda que la peruana tiene con él, un tema sobre el que ha hablado en exclusiva para SEMANA.  

Miriam Saavedra, ¿el fantasma del pasado de Supervivientes 2019?

15Así llegó a España

Durante la conversación que SEMANA ha tenido con Antonio Pavón, exrepresentante de Miriam Saavedra, este asegura que Miriam llegó a España gracias a su agencia de representación.

Miriam Saavedra se confiesa y habla de sus problemas económicos

14Firmó un contrato

«Yo le hice firmar el contrato, ella lo firmó de su puño y letra y la trajimos a España, una vez que ella ya llega a España se desentiende de nosotros y empieza a trabajar con otra gente que no éramos nosotros», asegura.

13Como si fuera una reina

Nada más llegar a España, la atendieron a cuerpo de reina. «Nosotros la atendimos cuando llegó aquí al aeropuerto, se la llevó al hotel, se le hizo servicio de peluquería, maquillaje… Se le dio el mejor trato y el más cordial».

12Todo cambió cuando llegó

Si bien al principio todo parecía ir viento en popa, al poco ella cambió bruscamente. «Nos dio la espalda», asegura Antonio Pavón a este medio.

11Se ha intentado arreglar por las buenas

La guerra ya está más que iniciada, pero no siempre ha sido así, «mi intención desde un inicio fue siempre hacer las cosas bien y todo por su interés», desvela el que fuera representante de la peruana.

10De un día para otro

Miriam Saavedra no les avisó de que no trabajaría más con ellos.

9Cambió de representante

De esta manera, Antonio Pavón se quedó sin Miriam, a quien ayudó a entrar en el mercado laboral en España.

8Debe una gran suma

En este tiempo la ganadora de ‘GH VIP’ ha amasado una pequeña fortuna de la que, según Pavón, le corresponde de entre un 20 y un 30 por cierto.

7Ha trabajado mucho en estos meses

«Ha participado en multitud de programas de televisión, con lo cual ha debido ser remunerada con bastante dinero, la cantidad exacta no lo sé», cuenta.

6Una cifra de miles de euros

Según sus cálculos, Miriam les debería miles euros. «Por ser nosotros los representantes, supongamos que puede ser entre 50.000 y 60.000 euros, que es una gran cantidad», confirma a SEMANA.

5Justificando la discusión

En el último ‘Sábado Deluxe’ Miriam y Antonio protagonizaron una sonada discusión que este último ha querido explicar a este digital: «Estábamos comentando lo que está aconteciendo actualmente en el programa de ‘Supervivientes’ en el que Carlos Lozano le grita a las mujeres, mi comentario fue en base a eso, que me parece que Carlos Lozano le grita muy fuerte a las mujeres y que intenta imponer sus normas y, sin mediar palabra, esta señorita, Miriam, empezó a atacarme de una forma que no me esperaba».

4No le gustó que hablara de su vida

A Antonio Pavón no le gustó que Saavedra sacase a colación «unos trapos sucios de problemas personales que yo haya podido tener con la mamá de mi hijo allí en Perú». Por eso, no dudó en calificarla como «una sinvergüenza y una impresentable» y recordarle que tiene deudas económicas con él.

3Aneth, su otro gran problema

Pero la ex de Carlos Lozano no es su único problema. Aneth, la gran amiga de Chabelita es su otro quebradero de cabeza. «Esta chica, Aneth, es mala, manipuladora, mentirosa y trató de hacerme quedar mal en Perú», explica.

2Dispuesto a llegar hasta el final

«Todo, todo, todo lo voy a demostrar en televisión o ante un juez o como sea necesario, pero a mí no me van a hacer quedar mal porque ellas quieran gritar más o se quieran hacer la víctima y se quieran poner a llorar para dar pena porque pena no dan, de angelitos no tienen nada«.

1Tiene pruebas de todo lo que dice

Además, avisa: «estoy dispuesto a desenmascararlas demostrando que todo lo que digo lo tengo con pruebas».