Makoke es una de las protagonistas de la portada del nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles. La expareja de Kiko Matamoros se enfrenta a una de las etapas más delicadas de su vida tras su separación de Kiko Matamoros. Y es que Hacienda reclama a la colaboradora de televisión un millón de euros. Tal y como ha sabido SEMANA en exclusiva, Kiko le ha traspasado a su exmujer su deuda con la Agencia Tributaria.

La situación de Makoke se complica

makoke

Fue el pasado mes de noviembre cuando Makoke anunciaba que había saldado su cuantiosa deuda con Hacienda porque según ella, quería "dejar todo en orden". Sin embargo, ahora vuelve a verse con el agua al cuello gracias a su expareja. Y es que su pública y reciente enemistad con el colaborador de televisión ha costado que este le derive la deuda que Kiko tenía con Hacienda.De esta forma, Makoke debe actualmente al fisco más de un millón de euros. En concreto, la cantidad de 1.137.400,08 euros.

Hace tan solo cuatro meses, Makoke pagó sus deudas con Hacienda

makoke-2

La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' está viviendo una de las etapas más complicadas de su vida. De hecho, prefiere no dar declaraciones cuando SEMANA se pone en contacto con ella: "No voy a hacer ninguna declaración al respecto. No voy a confirmar ni a desmentir esta información, lo siento", explica en conversación con esta revista.

Ha preferido no dar declaraciones

makoke-3

Actualmente, Makoke tiene a la venta el chalet que compartió con Kiko Matamoros, Javier Tudela y Anita Matamoros cuando eran pareja. Está situado en una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid, La Finca, y pide por él dos millones de euros. Según el defensor de la audiencia en 'Sálvame', si la exconcursante de 'GH VIP' no paga la deuda que acaba de adquirir con Hacienda, la casa saldrá a subasta.

La casa que compartió con Kiko Matamoros está a la venta por dos millones de euros

makoke-4

Makoke habría dejado en manos de sus abogados lo ocurrido para revertir una situación que hace unos meses era imposible. No está dispuesta a quedarse de brazos cruzados ante una deuda que no considera suya.

Makoke ya ha puesto en manos de sus abogados el problema

Kiko Matamoros, Makoke