Cayetano Rivera y Karelys vuelven a ser los protagonistas de la nueva portada de SEMANA, donde contamos toda la verdad que esconden las fotografías de su comentado encuentro en Londres. Y es que podrás leer en EXCLUSIVA todas las pruebas que demuestran que ella fue la que encargó las fotografías que se le hicieron con el torero en un cafetería de la capital inglesa.

 

1Así traicionó Karelys a Cayetano Rivera

En el interior de la revista SEMANA podrás leer al completo la conversación con todos los detalles que abogada tuvo con el fotógrafo encargado de hacer las fotos. SEMANA ha tenido acceso a los mensajes que Karelys se cruzó con el paparazzi. Estos mensajes demuestran que la joven orquestó un plan para que su encuentro con el torero saliera a la luz.

2Ella sabía de la existencia de estas fotografías

La abogada no se enteró por Cayetano Rivera de que existían estas imágenes. Ella ya las conocía, puesto que ella misma las había encargado. Lee al completo la conversación de Karelys con el fotógrafo y cómo organizó todo para que este fotografiara su encuentro con el marido de Eva González.

3Ella misma las encargó al paparazzi

Fue el 11 de noviembre se puso en contacto con un paparazzi para que la fotografiase con el famoso torero, con el que previamente había quedado para verse en una cafetería de Londres.

4Estas son las fotos que pactó Karelys

A principios de diciembre, SEMANA mostró las fotografías del encuentro que Cayetano tuvo con Karelys en Londres. Ahora se desvela que la abogada fue la que encargó estas fotos a un paparazzi.

5Las Campos buscan piso por Madrid

Un número cargado de actualidad, en el que María Teresa Campos y sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, vuelven a ser protagonistas. Y es que la presentadora de televisión, acompañada de ellas, buscan nueva casa por la zona de Aravaca de Madrid. Os contamos en EXCLUSIVA las imágenes que muestran cómo han estado visitando pisos.

6Premios Goya 2020

Los premios Goya 2020 se han celebrado este pasado fin de semana en Málaga en homenaje a Pepa Flores. En SEMANA no te pierdas el despliegue de glamour que ha habido en la alfombra roja.

7Makoke y Tony Spina, otra vez juntos

En este número podrás ver las imágenes que demuestran que Makoke y Tony Spina se han dado una segunda oportunidad. Tras romper el pasado mes de diciembre, la pareja ha decidido retomar su relación.

8¡Corre a por tu ejemplar!

Todo esto y mucho más en el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosko más cercano. Compra SEMANA por 2 euros o llévate tu número con una novela romántica de Nora Roberts por tan solo 3,95 euros. ¡Corre a por tu ejemplar!