evan-rachel-wood
Evan Rachel Wood, de 29 años, está divorciada del actor Jamie Bell, que se hizo mundialmente famoso con ‘Billy Elliot’.

Evan Rachel Wood, que estuvo casada con el actor Jamie Bell, mundialmente famoso por ‘Billy Elliot’, ha hecho estas declaraciones en una entrevista con Rolling Stone. La actriz afirmaba que había sufrido «abusos físicos, psíquicos y sexuales», aunque no se adentró en más detalles.

Evan Rachel Wood mandó posteriormente un email al reportero que hizo esta entrevista y en él se leía: «Sí. Me han violado. Por una persona muy significativa cuando estábamos juntos. Y en otra ocasión distinta, por un dueño de un bar».

La actriz ha dicho: «No creo que vivamos en una época en la que debamos estar en silencio. No dado el estado de nuestro mundo, con un fanatismo flagrante y sexismo«.

Evan Rachel Wood considera que su vulnerabilidad está muy relacionada con su sexualidad: la actriz ha manifestado que se dio cuenta cuando tenía 4 ó 5 años que le atraían las mujeres y manifestó ser bisexual en 2011.

«Creo que se aprovecharon de mí porque alguien sabía que había algo en mí que podían explotar«, ha manifestado la actriz, según recoge People.