Eva Sakay, ex del piloto Marc Gené, en ‘MasterChef 6’

Eva Sakay ha dado la sorpresa al desvelarse quién es su ex y padre de sus dos hijos.

Algo dejó caer en su vídeo de presentación. Cuando Eva Sakay, una de los 15 concursantes de ‘Masterchef 6’ elegidas entre más de 35.000 personas en esta nueva edición del afamado programa de cocina, habló ante la cámara sobre ella misma, enseguida desató la curiosidad.

“Mi ex se llama Marc y ganó las 24 horas de Le Mans”, dijo intentando no dar muchos más detalles sobre su vida personal y sobre la identidad de la persona que había sido su pareja. Pero no hizo falta decir mucho más. Tras este comentario que ha generado curiosidad, no se ha tardado mucho en desvelarse la identidad del que hasta hace muy poco ha sido la pareja de Eva Sakay, y ese es nada más y nada menos que el piloto de Fórmula 1 Marc Gené.

El ex de Eva Sakay es Marc Gené, piloto de Fórmula 1.

El perfil de Eva como concursante

“Por primera vez voy a hacer algo por ser yo, ni la ex de nadie, ni la hija tampoco”., añadió Eva Sakay cuando trató de explicar los propósitos y los retos a los que está dispuesta a enfrentarse durante su paso por ‘MasterChef 6’.

Otros detalles que ha desvelado el programa sobre Eva Sakay es que tiene 42 años y que trabaja de comercial. Tiene dos hijos, (ahora sabemos que fruto de su relación con Marc Gené) de los que cuidará su padre mientras dure la estancia de Eva en el concurso. Es hija de un japonés y una aragonesa. «Confiesa haber tenido en el pasado un carácter demasiado fuerte y que el paso del tiempo ha amansado la fiera que lleva dentro» comentan en la página oficial de ‘MasterChef’

Eva Sakay también ha dicho que quiere quitarse el estigma de ‘hija de’, otro dato que ha despertado la curiosidad sobre la familia de la que procede, algo que de momento se desconoce, aunque por el apellido Sakay, Eva podría proceder de una familia en la que su padre podría ser una afamado músico japonés afincado en España.

Eva Sakay ha dicho que quiere ser algo más que la ‘ex de’ o la ‘hija de’.