Ayer por la noche se celebró en Marbella la segunda edición de la Gala Global Gift, una fiesta solidaria que reúne en la localidad malagueña a numerosos rostros conocidos. Un acto que tiene una madrina de excepción, la actriz Eva Longoria, acompañada por su buena amiga María Bravo. Esta última, exnovia de Bruce Willis, fue quien creó en 2013 la Fundación Global Gift, centrada en mejorar las condiciones de los niños y familias sin recursos..

Este año, la Global Gift contó también con la colaboración, no solo de la Fundación Eva Longoria sino de la Fundación Bertín Osborne, volcada en niños con lesiones cerebrales. Por supuesto, el cantante no podía faltar a la cena, preparada por el chef Martín Berasategui. Y lo hizo acompañado por todas las mujeres de su vida. Allí estaban su esposa, la guapísima Fabiola Martínez, y también sus hijas, Alejandra, Eugenia y Claudia, de su unión con la fallecida Sandra Domecq. Pero tampoco faltó Ana Cristina, la hija que Sandra tuvo en su segundo matrimonio, y por quien Bertín tiene un gran cariño.

 

gala global gift

Bertón Osborne, feliz anfitrión junto a su mujer, Fabiola.

En realidad este era el broche de oro a un fin de semana solidario, que había comenzado el sábado, con un torneo de golf en La Quinta Golf & Country Club, y que continuó con la gala de ayer, en el hotel Gran Meliá Don Pepe Resort.

Los 364 los invitados a la cena pagaron entre 500 y 1000 euros por cubierto, y compartieron mesa con actores como Jordi Mollá, el puertorriqueño Amaury Nolasco (a quien vimos en la serie Prison Break) y que recibió uno de los premios de la noche o el nominado a un Oscar Terrence Howard. Otros galardonados fueron Manolo Santana e Isabel Gemio.

Además, este año, parte de la recaudación irá destinada a cinco ONGs locales: Fundación Cudeca, Asociación Autismo Angel Riviere, Asociación Parkinson Sol, Asociación Alcohólicos Rehabilitados San Pedro y Asociación Felicia Taam, elegidas entre las 24 que presentaron sus proyectos.

Eva Longoria, que llevaba varios días en Marbella, ciudad de la que dice estar enamorada, llegó a la fiesta con su madre, Ella Eva Mireles,  y una de sus hermanas, Emily Jeannette.

 

gala global gift

Amaury Nolasco (de la serie Prison Break), Luis Medina y el actor Jordi Mollá.

gala global gift

Amelia Bono y su marido, Manuel Martos, y el actor Terrence Howard con su esposa, Michelle Ghent.

gala global gift

Las dos hijas mayores de Bertín Osborne: Alñejandra y Eugenia, con su marido, Juan Melgarejo.

gala global gift

La hija menor de Bertín, Claudia, y su hermana, Ana Cristina. Esta es hija de la fallecida Sandra Domecq y su segundo marido, Fernando Portillo

gala global gift

Isabel Gemio, Carmen Lomana y el exmiss Lorena Bernal.

gala global gift

Eva Longoria con su hermana Emily y su madre, Ella.