La actriz acaba de romper su noviazgo con Ernesto Argüello, el atractivo empresario con el que llevaba saliendo cuatro meses y con quien disfrutó de unas estupendas vacaciones en Marbella a finales de julio, cuando ella viajo a la Costa del Sol para presentar la gala solidaria Global Gift. Esa fue la última vez que se les vio juntos.
Eva, de 38 años, conoció a Ernesto en el programa de citas Ready For Love, en el que él participaba y que Eva produce. A principios del mes de julio, la pareja hizo oficial su romance que no ha llegado a concluir el verano.

El hecho de vivir en diferentes ciudades, ella en Los Ángeles y Ernesto en Miami, ha podido ser una de las causas de la ruptura, aunque algunos diarios estadounidenses también apuntan a los graves problemas económicos que Ernesto tenía, ya que él mismo ha confesado que tiene deudas de siete dígitos y ha declarado suspensión de pagos en su empresa.

Eva no parece muy afortunada en el amor. La actriz ya ha estado casada en dos ocasiones, la primera con el actor Tyler Christopher, entre 2002 y 2004, y la segunda con el jugador de baloncesto Tony Parker, entre 2007 y 2010. Entre 2011 y 2012 vivió un romance con Eduardo Cruz, hermano de Penélope.

eva longoria

La actriz de Mujeres desesperadas se mantiene en espléndida forma a sus 38 años gracias al deporte.

ernesto argüello

La última imagen de Eva Longoria y el empresario Ernesto Argüello juntos fue en Marbella, a finales de julio.