Eva y Victoria, que son amigas desde que los Beckham se instalaron en Los Ángeles, cuando David jugaba en Los Angeles Galaxy, lucieron modelos de la diseñadora británica y, aunque las dos estaban muy guapas, la prensa local se ha decantado por su compatriota quien, como es habitual en ella, posó muy seria en el photocall.

Eva, de 39 años, tenía reservada la sorpresa de que se ha cortado bastante su larga melena y, a decir verdad, este nuevo look le sienta estupendamente y rejuvenece a la protagonista de la recordada serie ‘Mujeres desesperadas».

En cuanto a Ricky, debemos señalar que triunfa con su nuevo single ‘Adiós’ y, además de estar muy centrado en la música, al igual que Victoria Beckham, va a dar el salto al mundo de la moda. Va a colaborar con la firma de moda A Different Fur (.ADF) y parte de los beneficios de la colección de complementos que lleva su nombre se dedicará para la fundación benéfica que preside: «Llevo varios años vistiendo piezas de .ADF, por lo que tener la oportunidad de diseñar mi propia colección con una marca que conozco y que me encanta es un sueño hecho realidad», ha declarado.

eva-longoria

Eva Longoria y Victoria Beckham lucieron diseños de la mujer de David Beckham.

nicole

La cantante Nicole Scherzinger, novia del piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton.