El sábado 3 de agosto, en este espacio chill out junto al mar, donde Eva Longoria y sus amigas María Bravo y Alina Peralta ejercieron de anfitrionas de una cena privada con muchos rostros conocidos en la que reinó la espontaneidad entre los asistentes y quedó clara la amistad que les une.
Bertín Osborne, que iba acompañado por su mujer Fabiola Martínez, fue el rey de la velada con sus bromas y su carismática personalidad. Ninguno de los que allí estaban se libró de una alguna frase divertida del cómico y cantante que provocó las risas de todos, sobre todo de Eva Longoria que le saludó con un efusivo abrazo y besos. Genoveva Casanova, muy elegante con un traje pantalón negro y top blanco, no cesó de reír las ocurrencias de Bertín que estaba sentado a su lado en la mesa.

Las anfitrionas fueron las últimas en hacer su aparición. Eva, con un elegante vestido blanco que dejaba su espalda al descubierto, llegó de la mano de su novio, Ernesto Argüello, y acompañada por su gran amiga María Bravo. Directamente se fueron a saludar a cada uno de sus invitados, entre los que se encontraban el actor Shemar Moore, el agente especial Derek Morgan de la serie de televisión Mentes criminales; Jordi Mollá, Antonia dell´Atte, Paloma Lago…

eva longoria

Eva Longoria, de 38 años, estuvo acompañada por su novio, el empresario de 34 años Ernesto Argüello.

genoveva casanova

Genoveva Casanova con Fabiola, la mujer de Bertín Osborne.

paloma lago

Antonia Dell´Atte y Paloma Lago fueron dos de las invitadas a la cena solidaria.