eva-gonzalez1

Los niños que acudieron a la presentación lo pasaron en grande y disfrutaron después de una chocolatada. Eva González lució para la ocasión un mono de seda blanca de la firma Escada de la colección Spring Summer 2013.

A la presentación del nuevo programa acudieron la presentadora, Eva González, que está viviendo su mejor momento profesional gracias al éxito de este formato, y los tres jurados, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, que contaron algunos de los detalles de este nuevo programa infantil: «El objetivo de ‘MasterChef Junior’ no es la competición, sino que los chicos disfruten comiendo, probando y cocinando, a la vez que aprenden de nuestra gastronomía», afirmó Pepe Rodríguez.

Participarán en el espacio 16 niños con edades comprendidas entre 8 y 12 años, seleccionados en un casting al que se presentaron 3.000: «Me fascinó ver a los chavales cocinar. Son la leche: tienen ilusión, creatividad y ponen muchas ganas en todo lo que hacen. Tenemos una buena cantera», comentó Jordi Cruz.

Respecto a los retos a los que se enfrentarán los pequeños, hemos sabido que «Las pruebas son espectaculares y habrá exteriores fuera de España. A mí siempre me sorprende la imaginación de los creadores del programa. Va a ser muy emocionante», según ha desvelado Samantha Vallejo-Nágera.

masterchef

Jordi Cruz, Eva González, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, un equpo de éxito.