Eva González y Lourdes Montes, fans número uno de Cayetano y Fran Rivera

Eva González y Lourdes Montes vivieron una tarde de toros muy especial, puesto que sus maridos, Cayetano y Fran Rivera, toreaban juntos en la plaza de toros de Granada. La presentadora de televisión y la diseñadora vivieron momentos de sufrimiento, pero al finalizar la faena, no podían esconder su felicidad.

Ambas, entregadas y orgullosas, pidieron las orejas para sus respectivos maridos. Y sus deseos se vieron cumplidos, ya que Fran consiguió cortar dos orejas y Cayetano, cuatro. Durante la corrida de toros, Eva y Lourdes volvieron a demostrar que son no sólo cuñadas, también amigas, y estuvieron charlando mucho tiempo.

¿Cómo vivieron Eva González y Lourdes Montes esta corrida de toros tan especial? Repasamos los ‘momentazos’ más llamativos…

10Fans número uno

fans-numero-uno

Posaron guapísimas para los fotógrafos y se convirtieron, sin duda, en las protagonistas de una tarde de toros en Granada, donde toreaban sus maridos, Fran y Cayetano Rivera.

9Feliz

feliz

Eva González estaba radiante y sacó un tiempo de descanso en los rodajes de ‘Masterchef’ para viajar hasta Granada y ver torear a su marido.

8Brindar el toro

brindar-el-toro

Fran Rivera no tuvo duda y brindó el toro a su mujer, Lourdes Montes, que estaba sonriente.

7Sin querer mirar

sin-querer-mirar

Mientras Cayetano Rivera toreaba, era evidente la preocupación de Eva González, que en algunos momentos prefería no mirar. Estuvieron muy pendientes, también, Lourdes Montes y Fran Rivera.

6Preocupación

preocupacion

Los rostros de Lourdes y Eva demostraban, en algunas ocasiones, la preocupación que sentían al ver a Fran y Cayetano en el ruedo.

5Cuñadas y amigas

cunadas-y-amigas

Durante la corrida de toros, Eva González y Lourdes Montes demostraron tener una magnífica relación de amistad y no pararon de hablar de sus cosas.

4Aplauso a su marido

aplauso-a-su-marido

Orgullosa y encantada con la faena de su pareja, Eva aplaudió eufórica.

3Público entregado

publico-entregado

Eva González y Lourdes Montes pideron oreja para sus parejas. En la imagen, Eva y Lourdes ondean el pañuelo blanco.

2Pidiendo la oreja

pidiendo-la-oreja

No dudaron en pedir las orejas para sus maridos, que hicieron una buena faena.

1Entregadas

entregadas

Mientras pedían la oreja, Cayetano habló con ellas desde el ruedo.