Cayetano Rivera y Eva González durante la presentación de la Feria de San Isidro 2017.
Cayetano Rivera, con un traje de Armani, y Eva González, con un vestido de la colección Victoria, de Vicky Martín Berrocal. 

El mundo del toro está de enhorabuena. Anoche se celebró la gala de presentación del cartel de la Feria de San Isidro 2017, la feria más importante en el mundo del toro. Cayetano Rivera estuvo presente y en muy buena compañia, con su mujer Eva González: «Sí, Eva viene muy torera. Muy contento de que me haya acompañado en un día tan importante», confesaba.

El que no asistió a la alfombra azul fue Fran Rivera, que se encuentra en plena polémica por una supuesta demanda de su exsocio. Según su hermano Cayetano, Fran no pudo asistir porque se estaba preparando y entrenando para sus próximas corridas, ya que se retira muy pronto y quiere hacerlo por la puerta grande. Tras preguntarle cómo se encontraba su hermano por las últimas noticias, Cayetano fue muy sincero: «Es algo desagradable. Tendrá que ir a los juzgados cuando llegue el momento. Está muy disgustado de que hablen de él y mal. Es muy fácil hablar ante los medios y exponer la vida de los demás», aseguraba Cayetano. 

DL_u336786_056
Eva y Cayetano posaron juntos en la presentación del cartel de la Feria de San Isidro 2017.

Mientras que su mujer, Eva González, que estaba recién llegada de la grabación de la nueva edición de MasterChef aseguró que desconocía toda la polémica que envolvía a su cuñado Fran Rivera. La modelo lucía un vestido en rosa «capote», como describió Cayetano, de la colección Victoria de Vicky Martín Berrocal. 

El próximo 11 de marzo hay otro acontecimiento importante para el mundo del toro. En el mismo ruedo torearán por primera vez Julio Benítez y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ en Moron (Sevilla). También porque a  Cayetano nos aseguró que también asistirá a la corrida del día 11: «Voy a ir a ver la corrida de mis amigos y mis compañeros. Contento porque haya ese reencuentro y de que puedan torear los hermanos juntos. Porque torear con un hermano es muy bonito, aunque se pasa mal».