destacada
Eva y Cayetano han disfrutado al máximo de sus amigos en Ronda.

Eva González y Cayetano Rivera han pasado su primer Fin de Año como marido y mujer. La modelo y el torero han viajado hasta Ronda (Málaga) para disfrutar de la Nochevieja fuera del caos de Madrid. La pareja ha coincidido, además, con algunos amigos, con los que han paseado por las calles de la ciudad.

Aunque celebraron la Nochebuena y la Navidad en familia, tal y como mostraron los hermanos Rivera en las redes, el matrimonio se ha decantado por disfrutar del Fin de Año con un grupo de amigos, con los que salieron a tomar a algo en una de las terrazas de la ciudad, ya que a pesar de que estaba nublado, las temperaturas no son aún muy bajas en nuestro país.

cayetano
Cayetano Rivera, con capucha durante su paseo por Ronda.

A pesar de sus intentos por evitar ser fotografiados, el matrimonio no pudo evitar ser objetivo de los fotógrafos. Cayetano Rivera ha sido visto con la capucha de su sudadera, tal vez para no ser visto o lo que es lo más problable, para refugiarse de la lluvia que empezó a caer en Ronda.

Es el primer Fin de Año que celebran como matrimonio, después de que se dieran el ‘sí, quiero’ en Mairena del Alcor (Sevilla) el pasado mes de noviembre, rodeados de sus familiares y amigos. Eva, como siempre, lució muy guapa de negro, luciendo, todavía, el bronceado de su luna de miel. Además, estaba feliz de poder pasar el último día del año en el sur.

va
La modelo, feliz con sus amigos.