Eva González y Cayetano Rivera bautizan a su hijo, pero no posan con él

Eva González y Cayetano Rivera han bautizado esta mañana a su hijo en la iglesia del Espítitu Santo de Ronda. Pero no han querido posar con el pequeño ante las cámaras de la prensa.

Eva González y Cayetano Rivera han bautizado esta mañana a su hijo Cayetano Jr. en la iglesia del Espítitu Santo de Ronda. Numerosos rostros conocidos se han dado cita en la localidad malagueña. Los más destacados, Fran Rivera, tío del pequeño, y su mujer, Lourdes Montes. Y los papás, que han preferido posar ante las cámaras sin mostrar el rostro de su hijo. 

5No han querido posar con su hijo

Hoy, 1 de junio, ha sido uno de los días más importantes para Eva González y Cayetano Rivera. El matrimonio tenía a mediodía una cita muy especial: el bautizo de su primer hijo, Cayetano Jr. Una ceremonia religiosa a la que no han faltado amigos y familiares de la pareja, que no ha querido posar con su bebé en las puertas de la iglesia.

4Eva, muy celosa de su vida privada

Y es que, aunque Eva es siempre atenta con los medios de comunicación, tiene muy claro que quiere preservar la intimidad de su hijo. Tanto ella como el torero quieren mantener al pequeño al margen de las cámaras. Una decisión muy respetable, sin duda, pero que nos ha dejado sin imágenes del gran protagonista de la jornada.

3Muy elegantes… y felices en este gran día familiar

La misa fue oficiada por un sacerdote muy especial para la pareja: Ignacio Jiménez Sánchez-Dolp, quien los casó el 6 de noviembre de 2015. Los padrinos del niño fueron dos amigos de la pareja: Gloria Guillén, una íntima amiga de Eva. Y por parte del torero fue Mikail, un amigo que vive en Barcelona.

2Al final hubo foto, pero sin posado

Al final, fue inevitable que los medios gráficos realizaran fotografías del pequeño a las puertas de la iglesia. Sin embargo, la pareja no quiso hacer un posado al uso.

1El día más feliz del año para Eva y Cayetano