Que todo lo que Eva González luce en redes sociales o en televisión es objeto de interés para los y las amantes de la moda, no es ningún secreto. Pero si además la presentadora de 'MasterChef' opta por prendas low cost, la expectación por parte de sus fans ya es máxima.

Todas quieren el vestido de 20 euros que Eva González ha lucido en Santorini
Ha triunfado con un vestido en redes sociales.

Así le ha ocurrido con una de sus últimas publicaciones realizadas en su cuenta de Instagram.

Eva González ha viajado a Santorini para asistir a una boda. A su llegada, ya triunfó en redes sociales al publicar una fotografía frente al mar en la que aparecía, radiante, luciendo un vistoso y veraniego vestido amarillo que enloqueció a muchos.

Ahora, Eva González ha vuelto a posar, esta vez con un vestido largo de tirantes con volantes y abotonadura central, adornado con un mediterráneo estampado en tonos blancos y azules que, de nuevo, ha encantado a sus fans.

Es un vestido perfecto para el verano que a la presentadora le sienta como un guante y que ha optado por combinar con un sombrero de paja. Pero lo mejor de su look es el precio. El vestido en cuestión pertenece a la marca Woman'secret. Su precio original era de 39,99 euros, pero ahora se encuentra en la web rebajado a 19, 99 euros. Un precio de lo más asequible que te permitirá lucir un vestido perfecto para múltiples ocasiones durante los meses de más calor.

Si deseas combinarlo con un gorro como el que luce Eva González, también lo tienes en  esta web, y también rebajado, de 24,99 euros a 11,99 euros.

Ya triunfó con este vestido amarillo a su llegada a Santorini

eva-6

Ahora ha vuelto a conquistar a sus seguidores

eva-1

Luciendo este vestido estampado en tonos azules

eva-2

Se trata de un vestido de Women'secret low cost

eva-3

Su precio, rebajado, es de 19,99 €

eva-4

Como Eva, lo puedes combinar con este sombrero de la misma marca

eva-5