A lo largo de la historia del ya extinto Miss España, han sido varias las modelos que aprovecharon el concurso para dar el salto a otros ámbitos. El caso de Eva González es, sin duda, uno de los más conocidos y es que 16 años después de darse a conocer como la mujer más guapa de España, la sevillana sigue en la cresta de la ola, aunque no precisamente como top. Analizamos su meteórico ascenso este martes 5 de noviembre, día en el que cumple 39 años.

Eva González y Cayetano Rivera se mudan a un chalé a las afueras de Madrid

1516 años después

Han pasado 16 años del momento más importante de la vida de Eva González, en el que se convirtió en la mujer más guapa de España han conseguir el título de Miss España 2013. Desde entonces, la sevillana ha demostrado ser una mujer de lo más polivalente sin miedo a dejar de ‘lado’ su carrera de top para centrarse en otros retos.

14Tenía 23 años cuando se hizo con la corona

Aunque Eva solo tenía 23 años cuando se puso encima de la cabeza la preciada corona, ya en aquel momento demostró tener una gran madurez y seguridad en sí misma. Muy pronto dio el salto a la pequeña pantalla, donde se mueve como pez en el agua y en la que celebra este martes 5 de noviembre 39 años.

La última fechoría de Cayetano Rivera con su hijo que no ha pasado por alto Eva González

13Ganó en 2003

Aunque el resto de sus compañeras de edición no tuvieron tanta suerte, Eva consiguió enamorar a todo el mundo con su sonrisa y su dulzura, pasando a ser una de las modelos más famosas de España.

12En las mejores pasarelas

Después de su reinado, Eva saltó a algunas de las pasarelas más famosas del país, como la antigua pasarela Cibeles, el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) y la Semana de Moda de Sevilla.

11Decidió dar el salto a la televisión

Sin embargo, muy pronto decidió dar el salto a la pequeña pantalla, donde ya es un rostro habitual. Además del concurso ‘El juego del Euromillón’, en aquellos primeros años González también formó parte de ‘El Club de Flo’, ‘Se llama copla’.

10Su nombre es sinónimo de éxito

La guapa andaluza ha conseguido que su nombre sea sinónimo de éxito a base de trabajo, esfuerzo y un gran carisma delante de las cámaras.

9Ha sabido sacarle partido a la corona

Sin duda, Eva González es una de las misses que más partido ha sabido sacarle a la corona. Algo que también han conseguido, por ejemplo, María Jesús Ruiz, María José Suárez, Vania Millán o Helen Lindes, entre otras.

8Modelo y presentadora

Es cierto que hace bastante que no se sube a una pasarela, pero cualquiera que piense en Eva González pensará en ella también como modelo. La de Mairena del Alcor, sin embargo, se dedica en cuerpo y alma a la televisión desde hace un tiempo.

7Uno de los rostros más queridos de la televisión

Gracias a programas como ‘MasterChef’, en el que estuvo de 2013 a 2019, Eva se ha convertido en uno de los rostros más queridos de las pantallas.

6De TVE a Antena 3

Este año, sin embargo, y para sorpresa de todo el mundo la andaluza se despedía del que había sido su programa para emprender un nuevo reto en Antena 3, donde es la presentadora de ‘La Voz’, ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’.

5Ha hecho sus pinitos como actriz

Pero no solo se ha conformado con concursos, Eva González también ha hecho sus pinitos como actriz gracias a series tan famosas como ‘Los Serrano’, ‘7 vidas’ o ‘La tira’, donde participó en 17 programas.

4Ha recibido muchos premios

Si bien los premios no eran directamente para ella sino para todo el elenco de Masterchef, Eva siempre se ha encargado de recibirlos y es que sabe cómo agradecerlos con la mejor de sus sonrisas. 

3También es conocida por su vida amorosa

No solo ha acaparado noticias por su vida profesional, también por la personal. Si bien siempre ha sido muy discreta en lo que respecta a este tema, su historia de amor con Iker Casillas la convirtió en una de las mujeres más envidiadas del momento.

2Con Cayetano Rivera ha encontrado la estabilidad

Aunque formaban buena pareja, el hombre de su vida no ha sido el portero, sino el torero Cayetano Rivera. Tras varios años de relación, se casaron el 6 de noviembre de 2015 en una romántica ceremonia que tuvo lugar en la localidad natal de Eva.

1Su hijo, Cayetano, es lo más importante de su vida

Sin embargo, y con perdón del diestro, el hombre de los ojos de Eva es en realidad su hijo, Cayetano, fruto de su historia de amor con Cayetano Rivera.