¿Quién es Martín? ¿Está Eva González embarazada? La imagen que ha hecho saltar las alarmas

Una publicación en Instagram de Eva González ha hecho saltar las alarmas. Y es que parecía que estaba anunciando su segundo embarazo...

Esta mañana, los seguidores de Eva González han enloquecido después de una publicación de la presentadora y exMiss con la que parecía que estaba anunciando su segundo embarazo. Una imagen que ha hecho saltar las alarmas después de que publicara la frase: «Y siguen llegando regalitos para Martín, lo mismo Cayetano se pone un poco celosillo, eh… jajaja».

8La foto que ha hecho arder las redes sociales

Pero, ¿quién es Martín? ¿Está Eva González de nuevo embarazada? La respuesta es no. Aunque no esté esperando su segundo hijo, sí que está esperando a su sobrino. Y es que Martín es el nombre elegido por su hermana, María González, para su primer hijo.

7Eva desveló que su hermana estaba esperando su primer hijo

Fue la propia Eva González quien anunció a través de una fotografía de Instagram que su hermana estaba embarazada. Lo hizo aprovechando el cumpleaños de esta con un emotivo mensaje adjunto a una fotografía de las dos en un atardecer: «Tú, la niña de mis ojos que se hace mayor… mi vida a tu lado, siempre cogidas de la mano aún en la distancia, sujetándonos la una a la otra», comenzaba diciendo.

6Será el primer sobrino para Eva González

«El amor de hermanas no necesita explicaciones, mirándonos a los ojos logramos entendernos siempre. La bondad, la pureza, la sensibilidad y el amor son las banderas de tu vida. Qué afortunada soy sabiendo que nunca habrá nada que nos separe. Vas a ser la mejor madre del mundo hermana, me haces tan feliz… te amo con el alma. Feliz cumpleaños chiquitina @mariagonzalezferndz», dijo por aquel entonces.

5Eva y su hermana María están muy unidas

Después de resolver el misterio de quién es el pequeño Martín, solo podemos darle la enhorabuena a Eva González y a su hermana, que siempre se ha mantenido en un segundo plano a pesar de la excelente relación que ambas hermanas tienen.

4Eva, volcada en su primer hijo, Cayetano

Eva González está disfrutando ahora mismo de Cayetano, fruto de su relación con Cayetano Rivera. El pequeño nació el 4 de marzo del año pasado y fue bautizado este 1 de junio en Ronda rodeado de sus seres más allegados.

3Su hermana Lucía Rivera, muy alejada del pequeño Cayetano

Pero de momento, Eva y Cayetano están volcados en su primer hijo en común (cabe recordad que el torero ya tiene una hija, Lucía Rivera, fruto de su anterior relación con Blanca Romero), y no planean ampliar la familia.

2Todavía no está en los planes de Eva tener un segundo hijo

De hecho, en uno de los últimos actos a los que Eva González acudió aseguró que «todavía no» estaba en sus planes tener un segundo hijo. En ese momento sentenció que su vida giraba a su hijo Cayetano y a su trabajo, algo difícil de compaginar, tal y como ella desveló: «Compaginar la maternidad con el trabajo no es fácil»

1El verano más especial de Eva González

Eva González está viviendo su verano más especial, ya que es el primero en el que Cayetano está en sus vidas. Y es que a pesar de que el pasado año ya había nacido, era muy chiquitito y no se enteraba bien de las cosas. Ahora, hecho ya un hombrecito con un año, Eva y él se lo pasan en grande en el mar.