Hay regalos que te acarician el alma nada más quitarle el envoltorio. Eso debió de sentir Eva González al recibir un obsequio muy especial, que ha mostrado con orgullo a sus seguidores de Instagram a través de sus Stories. Aunque el obsequio tenía como destinatario principal a Cayetano, su hijo, lo cierto es que a quien más ilusión le ha hecho es a la nueva presentadora de ‘La Voz’ en Antena 3, que lleva una racha tan buena que parece imparable.

Eva González

La “tita” del pequeño Cayetano le ha regalado una edición personalizada del emblemático libro de ‘El Principito’ de Antoine de Sainst-Exupéry, una obra que ha roto barreras desde hace décadas convirtiéndose ya en un clásico inmortal. Ahora, dentro del cuento, aparece un nuevo protagonista y lo curioso es que se trata del hijo de la presentadora y Cayetano Rivera.

[Leer más: Cayetano Rivera se pone tierno con su chica]

El regalo más especial del hijo de Eva González

Además de aparecer en el interior de este cuento tan especial, también cuenta con referencias a Cayetano en la portada a través de ilustraciones personalizadas. Un detalle que ha dejado a Eva González sin palabras, optando por decir lo que siente mediante hashtags: “regalos especiales” o “collar de macarrones y El Principito son los must de los niños”

Eva González

Para aquellos que al ver este original regalo se les ha encendido la bombilla y quieren tener su propia edición personalizada de ‘El príncipito’, pueden adquirirla online, escogiendo el nombre del nuevo personaje que ameniza la clásica historia. Se ofrecen a los expertos algunas características físicas y personales para adaptar en la medida de lo posible la historia y las ilustraciones que lo acompañan. Un regalo original que seguro hará las delicias no solo de los más pequeños, sino también de los amantes de los clásicos como le ha sucedido a Eva González.