Captura de pantalla 2015-11-08 a las 16.19.24
El agradecimiento de Eva González dos días después de su boda.

Como siempre, Eva tan elegante. Dos días después de haber contraído matrimonio con el hombre su vida, el torero Cayetano Rivera, toca volver a la realidad. La presentadora de televisión ha querido agradecer a todos los que formaron parte del día más feliz de su vida. «Gracias a todos los que hicisteis posible el día más feliz de mi vida… Y gracias a mi pueblo, Mairena, porque os echasteis a las calles a demostrarnos todo el cariño del mundo. ❤️❤️❤️❤️».

eva
Eva, emocionada, a la salida de la iglesia.

La pareja estuvo rodeada de numerosos familiares y amigos, tal y como pudimos ver a la llegada de a la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción de Mairena del Alcor. La presentadora, que lució en todo momento una sonrisa de oreja a oreja, tampoco se ha olvidado de su pueblo, que acogió la celebración saliendo a la calle para no perderse detalle de uno de los eventos más esperados del año.

eva2
Así se despedía de su pueblo.

El que tampoco ha querido dejar pasar un día más sin agradecer ha sido el novio: «Muchas gracias a tod@s por vuestras muestras de cariño:) Y a todos los amig@s&familia por estar;) Increíble recuerdo», ha apuntado en su cuenta oficial de Twitter.

Captura de pantalla 2015-11-08 a las 16.25.10
Uno de los regalos que le hicieron el día de su boda.