Eva González, ‘desaparecida’: ¿dónde se ha metido todo este tiempo?

Eva González lleva un tiempo sin aparecer en actos públicos, tampoco la vemos con su ya marido, el torero Cayetano Rivera, pero… ¿por qué? ¿Dónde se mete la presentadora de moda? Pues Eva González está inmersa en el rodaje del exitoso programa de cocina ‘Masterchef’, donde vuelve a coincidir con sus compañeros y amigos Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nágera.

Gracias a las redes sociales, Eva nos ha permitido seguir de cerca sus pasos. Y es que la presentadora está viviendo una época de mucho trabajo, ya que los rodajes le ocupan la mayoría del tiempo. Además, sigue alternando este programa con ‘Se llama copla’. Asimismo, lleva un tiempo sin aparecer con Cayetano. Eso sí, la pareja es muy discreta con su vida personal.

De todas formas, nosotros te decimos qué ha estado haciendo todo este tiempo… ¿Te perderás la próxima edición de ‘Masterchef?

12Lunes felices

lunes-felices

Aunque los lunes cuestan, Eva González ha sabido poner su mejor cara. Eso sí, siempre con ‘selfies’ en compañía de sus amigos.

11El equipo unido

el-equipo-unido

Ha sido, junto al resto de los miembros del jurado, Samatha Vallejo Nágera y Jordi Cruz, la encargada de felicitar a Pepe.

10La reina del maquillaje

la-reina-del-maquillaje

Las sesiones de maquillaje han estado protagonizados por momentos de diversión, a los que se ha unido, también, Pepe. «Aquí con mis damas de honor!!! Corona cortesía de la gran #Triana. Viva la madre que te parió!!! @patgallega».

9Siempre perfecta

siempre-perfecta

Parece que la cantidad de horas grabando empieza ya a pasar factura en el día a día de Eva González. «Aprovechando para dormirme por las esquinas…. #mastersueño», ha escrito.

8‘Se llama copla’

se-llama-copla

Paralelamente a ‘Masterchef’, Eva González continúa presentando el programa musical ‘Se llama copla’. «Y así de sencillos terminamos nosotros un sábado cualquiera tras #sellamacopla. Muy a lo #zoolander y muy #aceroazul…», escribió junto a la imagen.

7Sentido del humor

sentido-del-humor

Ha sabido sacar su lado más divertido, a pesar de que son numerosas las horas que pasa de rodaje.

6Momentos de relax

momentos-de-relax

Eva González ha encontrado ratos para disfrutar de algunos placeres, como un baño. «La única manera de entrar en calor después de todo el día grabando en exteriores…❄️».

5Numerosas horas de rodaje

numerosas-horas-de-rodaje

Los rodajes en exteriores durante el invierno parecen no sentarle muy bien: «Salir de grabar después de todo el día en plató y tener frío nivel: no puedo gesticular ❄️❄️❄️».

4Muy buena relación con el equipo

muy-buena-relacion-con-el-equipo

La presentadora no ha dejado de mostrar la buena relación que mantiene con el jurado. Sin embargo, Eva mantiene, asimismo, una increíble relación con el equipo que se encuentra tras las cámaras.

3En la Fashion Week Madrid

en-la-fashion-week-madrid

Eva pudo disfrutar de un día libre el pasado febrero, tiempo que aprovechó para visitar la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

2Siempre de viaje

siempre-de-viaje

El equipo no para de viajar, ya que son numerosos los escenarios que salen durante los diferentes programas del ‘Masterchef’. Aunque pasan mucho tiempo juntos, el equipo sigue llevándose genial. «Primer día de #masterchef4 finiquitao!!! Felices de lo bien que pinta la edición!!! Yujuuuuu».

1De casting en casting

de-casting-en-casting

Eva González, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nágera y Jordi Cruz han formado un gran piña y presumen de la buena relación que mantienen por las redes sociales. Desde los castings hasta la final, pasan muchísimo tiempo juntos.