Cayetano Rivera se pone tierno al felicitar a Eva González por su 38 cumpleaños

Eva González cumple este lunes 38 años. Su marido, Cayetano Rivera, ha querido dejarle claro que es uno de los pilares fundamentales de su vida en uno de los días más especiales para ambos, dado que también celebran su tercer aniversario de bodas

Este lunes, 5 de noviembre, fue el 38 cumpleaños de Eva González. No faltaron las felicitaciones, pero la que destacó fue la de su marido, Cayetano Rivera, que además este martes, 6 de noviembre, celebran el aniversario de boda. Este fue el primer cumpleaños de la presentadora como mamá, y también lo celebra con el cambio de rumbo que ha tomado en su carrera de presentadora, pasando conducir ‘La Voz’.

[Leer más: Eva González presentará La Voz en Antena 3]

Cayetano Rivera publicó una foto en su cuenta de Instagram, acompañada de un cariñoso mensaje: “Muchas felicidades a una de las personas más importantes de mi vida... y que cuuummplaaass muuuchoosss maaaaasss!!!”

Por su parte, Eva González también publicó en su cuenta de Instagram dos fotos de la celebración de su cumpleaños con su marido e hijo, con un mensaje emotivo y dedicado a aquellos familiares que no pudieron estar junto a ella en su día.

La pareja no podría estar más feliz