Tras la llegada al mundo de su hijo Cayetano, la vida de Eva González cambió para siempre. Si la presentadora siempre había una mujer feliz y sonriente, cuando se convirtió en madre todo eso se intensificó, hasta el punto de que ahora su sonrisa es más brillante que nunca.

El éxito de Eva González, a pesar de la maldición de la corona de Miss

Este martes, la sevillana ha disfrutado de su día, el de su cumpleaños, que ha pasado rodeada de quienes más la quieren, haciendo de él una jornada inolvidable. Además de su marido, el torero Cayetano Rivera, que le dedicó un mensaje en las redes sociales, “Muchas felicidades amor ? Yyy queee cuuuuummmplaaaaassss muuuuchooosssss maaaaasssssss!!! ? ? ?”, Eva González lo ha pasado con los otros dos hombres de su vida.

Eva González y Cayetano Rivera se mudan a un chalé a las afueras de Madrid

Eva sopló los 39 de su tarta de cumpleaños con su hijo y su sobrino, el hijo de su hermana María, que tiene apenas tres meses. Eso sí, no estuvieron solamente los cuatro y es que, como ella misma desvela en el bonito mensaje con el que ha acompañado a las imágenes, el resto de los miembros de su familia decidieron no posar para la cámara.

“Una tarta, unas velas, mi familia a mi vera… Sois el mejor regalo. Os quiero con el alma. Vamos a por una nueva vuelta al sol, con vosotros de la mano siempre. Hermana, mamá, no tengo palabras para vosotras, mi vida entera… y aunque no hayáis querido salir en la foto, ¿a qué la tarta os la vais a comer igual…? ?”.

Rápidamente el timeline se le llenó a Eva de mensajes de felicitaciones, pero solo de sus fans, también de amigos como María José Suárez, que le dijo las ganas que tenía de volver a verla: “Feliz cumpleaños. Espero que lo paséis genial toda la familia ????. Ay, ¡qué grandecito ya Martin también! Esto va que vuela bole sin frenos y cuesta arriba. Muchas ganas de darte un abrazo y de ver a ese rubio. Tqm”.

También la escribieron, entre otros, David Bisbal, Vania Millán, Marta Lozano, Bibiana Fernández, Rocío Peralta o Elisabeth Reyes, muchos y buenos amigos que, aunque no pudieron probar la tarta de chocolate no quisieron dejar pasar la oportunidad de felicitar a Eva González por su 39 cumpleaños.