Eva González ha vuelto a demostrar su bonita sonrisa en una presentación muy especial.
Eva González ha vuelto a demostrar su bonita sonrisa en una presentación muy especial.

Eva González anunció nuevo proyecto, un perfume al que ha llamado ‘Origen’. «Estoy nerviosa. En este perfume hay mucho de mi, es una fragancia sensual, sutil… Este perfume huele a limpio, a la ilusión cuando abres un libro por primera vez, a sábanas limpias…», explicaba la presentadora, que está emocionada con este nueva faceta.

Como no podía ser de otra manera, Eva González fue preguntada por su sorprendente segunda boda en Las Vegas con Cayetano Rivera. «Me acordé un montón de vosotros, porque pensaba: ‘la no se quería casar… y me caso dos veces», explica entre risas a los medios de comunicación.

Está feliz
Está feliz con la creación de su perfume, un proyecto con el que está más que emocionada.

«Fue divertido, nos reímos muchísimo. Me daba toda la vergüenza del mundo. Lo teníamos pensado, pero no se lo dijimos a nadie. Caye fue el que me convenció de que fuera disfrazada. Fue por la celebración del primer aniversario de nuestra boda. Fuimos a México para la boda de unos amigos, y aprovechamos la ocasión para ir a Las Vegas», nos explica.

destacada-eva
La pareja celebró una segunda boda en Las Vegas, y disfrazados.

La presentadora ha aprovechado la ocasión para explicar los proyectos que tiene en mente. «La emisión de ‘Masterchef Junior’ empieza dentro de poco, lo podréis ver en Navidad. Presento la gala de Nochevieja de TVE, y hay un montón de proyectos más», ha explicado, momento en el que ha aprovechado para contar la buena relación que tienen los concursantes de ‘Masterchef Celebrity’, a pesar de lo que se ha dicho.

eva-3
Muy elegante con un vestido tableado, ha mostrado la mejor de sus sonrisas.