Eva González y Cayetano Rivera esperan su primer hijo
Eva González y Cayetano Rivera darán la bienvenida a su primer hijo el próximo año.

Eva González y Cayetano Rivera están de enhorabuena. Después de varios rumores, que se han publicado en la última semana, parece que se confirma que la pareja espera su primer hijo, al que darán la bienvenida el próximo año. Después de que se dieran el 'sí, quiero' el 6 de noviembre de 2015, para el matrimonio el 2018 será un gran año.

La pareja está disfrutando de una de las mejores etapas de su vida, a la que se unirá el próximo año su primer hijo, según informan fuentes cercanas a la pareja a Lecturas.

https://www.instagram.com/p/BX0_aPCgADX/?hl=es&taken-by=evagonzalezoficial

Eva González se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones después de los intensos rodajes de 'MasterChef', que la tiene ocupada la mayor parte del tiempo. La última instantánea que compartió en su perfil es una en la que aparece muy feliz con un vestido estampado de mil rayas. Eso sí, todavía no se le nota la barriguita: "Felicidad veraniega", escribía junto a ella.

https://www.instagram.com/p/BXGfUq9gg80/?hl=es&taken-by=evagonzalezoficial

La pareja está disfrutando el que parece será su último verano sin hijo, y lo están aprovechando al máximo, según ellos mismos muestras en sus respectivos perfiles de Instagram: "Día de excursión por los Picos de Europa. Qué bonito es Cantabria!! #veranofresquito #veranodistinto". Nos hace muy felices saber que la pareja dará la bienvenida a su primer hijo. ¡Enhorabuena!