Eva González y Cayetano Rivera han pasado uno de los fines de semana más increíbles de sus vidas. El matrimonio encontró un hueco en sus apretadas agendas para asistir al bautizo de Elías, el hijo de la gran amiga de la presentadora de 'MasterChef', María José Suárez.Un día después, celebraron por todo lo alto el 37 cumpleaños de Eva González, y el 6 de noviembre llegó el gran día, la celebración de su segundo aniversario de boda. Tanto Eva como Cayetano compartieron unas bonitas declaraciones de amor en sus respectivas cuentas de Instagram."Mil veces que me lo pidieras, mil y una que te diría que si... #cayeva #2años #esperandonuestroregalomaspreciado #pasiempreyundia", escribió Eva junto a una bonita instantánea. Cayetano, por su parte, escribió: "Roma, que deletreado al revés... Donde empezó todo...?".La pareja está viviendo con felicidad una de las etapas más increíbles de su vida, a la espera de su primer hijo. ¡Enhorabuena!

“Esperando nuestro regalo más preciado”

esperando-nuestro-regalo-mas-preciado

Eva González compartió para celebrar su segundo aniversario de boda una bonita instantánea del día de la boda con Cayetano: "Mil veces que me lo pidieras, mil y una que te diría que si.... #cayeva #2años#esperandonuestroregalomaspreciado#pasiempreyundia".

“Echando la vista atrás”

echando-la-vista-atras

Cayetano, por su parte, apostó por una foto de un viaje que hicieron a Roma: "Roma, que deletreado al revés... Donde empezó todo...?".

Su cumpleaños más especial

su-cumpleanos-mas-especial

Eva González y Cayetano Rivera han pasado uno de los fines de semana más increíbles de sus vidas. El matrimonio encontró un hueco en sus apretadas agendas para asistir al bautizo de Elías, el hijo de la gran amiga de la presentadora de 'MasterChef', María José Suárez. Un día después, celebraron por todo lo alto el 37 cumpleaños de Eva González, y el 6 de noviembre llegó el gran día, la celebración de su segundo aniversario de boda.

Escapadas románticas

escapadas-romanticas

La pareja está feliz después de dos años de casados y no dudan en hacer escapadas románticas siempre que los compromisos profesionales se lo permiten.

Felices

felices

Están esperando al que se convertirá en la persona más importantes de sus vidas: Queridos amigos! Nos hace muy felices comunicaros que emprendemos la aventura más importante de nuestras vidas: VAMOS A SER PADRES!! El motivo por el cual no lo hemos confirmado antes es porque hemos querido esperar el tiempo que aconsejan los médicos para saber que todo va bien. A los más allegados, deciros que sentimos mucho no haber podido daros la feliz noticia en persona antes de que saliera en los medios, que es lo que nos habría gustado. Besos!!".