Lo que tendría que ser un día de alegría y euforia en la casa familiar de Eva González y Cayetano Rivera, se ha convertido en una jornada triste y para olvidar. Este domingo 6 de noviembre, la modelo y el torero cumplen su séptimo aniversario de boda y lo hacen más separados que nunca. El matrimonio, que tiene un hijo en común, están atravesando una gran crisis matrimonial por la que incluso viven en casas separadas desde hace meses. Atrás quedaron las dedicatorias de amor y las cenas románticas para celebrar su aniversario de boda. Ahora, cada uno ha tomado su camino y pasará este día tan señalado para ellos de manera diferente.

La última vez que Eva González y Cayetano Rivera se dejaron ver juntos públicamente fue el pasado mes de abril con motivo de una corrida de toros celebrada en la localidad gaditana de Ubrique. Desde entonces, no los hemos vuelto a ver juntos y, de momento, tampoco hay intención por parte de ellos de hacer algún plan en común. La pareja, que a finales del 2019 ya vivió una fuerte crisis tras la aparición de Karelys Rodríguez, la abogada con la que el torero había mantenido diferentes encuentros el torero, tal y como desveló SEMANA en exclusiva.

A pesar de que Karelys reveló algunas intimidades junto al diestro, la pareja siguió adelante con su relación. Sin embargo, casi tres años después, ahora se conoce que Cayetano Rivera y Eva González van a vivir su séptimo aniversario más separados que nunca. Incluso sin sus alianzas de boda. La pareja ha decidido quitarse sus respectivos anillos de casados, lo que confirma que la ruptura está más que sobre la mesa.

karelys-destacada

También te interesará

Karelys Rodríguez, sobre la crisis de Cayetano Rivera y Eva González: "No quiero saber nada de eso"

1 / 5
Cayetano Rivera

Cayetano Rivera (Gtres)

1 / 5
Eva González

Eva González (Gtres)

2 / 5
Cayetano Rivera Ordoñez,Eva Gonzalez and son Cayetano duringBullfight in Ubrique 16 April 2022

Gtres

3 / 5
Bullfigther Cayetano Rivera Ordoñez and presenter and former miss Eva Gonzalez at photocall for Elle Style awards 2021 in Seville on Thursday, 28 October 2021.

Gtres

4 / 5
Eva González y Cayetano Rivera

Eva González y Cayetano Rivera (Gtres)

5 / 5