Todos los detalles sobre el bautizo del hijo de Eva González y Cayetano Rivera

Este sábado 1 de junio, Eva González y Cayetano Rivera bautizan a su primer hijo en común, Cayetano. Te contamos todos los detalles del día más especial para la pareja

¡Por fin! Este sábado 1 de junio sobre las 12 y media del mediodía Eva González y Cayetano Rivera tienen una cita muy especial: el bautizo de su primer hijo, Cayetano Jr. Una fecha marcada en el calendario del torero y la presentadora durante meses que disfrutarán rodeados de los suyos. O de casi todos los suyos. Te contamos todos los detalles de esta ceremonia religiosa.

8La ceremonia religiosa tendrá lugar en Ronda

La cita tendrá lugar en la Iglesia del Espíritu Santo de Ronda, a pesar de que Eva González quisiera que la ceremonia religiosa tuviera lugar en su localidad, Mairena de Alcor, que es además donde se celebró su boda con Cayetano Rivera. Finalmente no podrá ser así, pero tendrá un escenario mágico para este día.

7El sacerdote es muy especial para la familia

A pesar de que la Iglesia finalmente no ha sido la que la presentadora quiso en un primer momento, contarán con un sacerdote muy especial para la pareja para oficiar la ceremonia religiosa. Se trata de Ignacio Jiménez Sánchez-Dolp, que fue el encargado en casar a Eva González y a Cayetano Rivera, según adelantó ‘Vanitatis’.

6Los padrinos del pequeño Cayetano

Los padrinos del niño serán dos amigos de la pareja. Por parte de la ex Miss España será Gloria Guillén, una íntima amiga de su pueblo; mientras que por parte del torero será un amigo que vive en Barcelona y se llama Mikail.

5El lugar del banquete

Tras la ceremonia religiosa, los familiares y amigos más cercanos disfrutarán del banquete en el Recreo de San Cayetano, la finca familiar del torero, en la localidad malagueña de Ronda. De hecho, hace unos días que Cayetano visitó este lugar junto a su hijo y echó la vista hacia atrás. Quiso compartir esta bonita fotografía y escribió: «Cayetano jugando y creciendo en el mismo lugar que yo jugué y crecí 😍 #nostalgia #recreosancayetano#ronda».

4El vestido de la madre: una de las sorpresas

Uno de los secretos que más esperamos será ver el vestido de Eva González. Como si se tratara de la novia, la presentadora no ha querido desvelar muchos detalles sobre el diseño. Únicamente conocemos que lo diseñará Antonio García y que ella lo ha definido como «sobre, elegante, sencillo y con un color muy de primavera».

3El traje de cristianar del pequeño Cayetano

El pequeño también tiene su traje de cristianar preparado. Se trata de un diseño de un amigo de la presentadora Cristo Báñez, un traje diseñado de forma exclusiva para el pequeño Cayetano.

2Lucía Rivera, la gran ausente

Una de las ausencias más sonadas será la de Lucía Rivera, hija de Cayetano, fruto de su relación con Blanca Romero. La modelo ha confirmado que no podrá asistir al evento familiar debido a que ese día se encontrará trabajando y que para ella lo primero es el trabajo.

1El problema que pone contras las cuerdas a Fran Rivera

Fran Rivera tiene un dilema. Y es que el mismo día que bautizan a su sobrino, tiene un compromiso profesional. Fran torea ese mismo día en la plaza de toros de San José del Valle, en Cádiz. A pesar de esta fatal coincidencia, lo más probable es que asista por la mañana a la ceremonia religiosa y después se marche a cumplir con su trabajo.