Sonsoles Ónega se ha convertido en el fichaje bomba de la nueva temporada de Antena 3. La presentadora deja atrás Telecinco para empezar nuevos proyectos y, por ende, el programa que presentaba desde 2018, ‘Ya es mediodía’. La periodista está feliz e ilusionada ante esta nueva etapa, aunque para el grupo de comunicación en el que trabaja nadie duda de que ha sido un auténtico terremoto. Tendrá nuevos jefes y estrenará platós y compañeros, siendo estos últimos los que han querido darle la bienvenida tras confirmarse que cambia de cadena. Entre otros, Eva González, quien se despidió de Televisión Española en 2019 para comenzar una nueva andadura en Antena 3, un cambio que como Sonsoles ha vivido en primera persona.

Sonsoles Ónega y Joaquín PRat

«Querida compañera, Sonsoles Ónega. Bienvenida a casa», ha escrito Eva González junto a una foto en la que la comunicadora aparece sonriendo de oreja a oreja. Así ha acogido a la que será su nueva compañera, un gesto que, a buen seguro, agradecerá la presentadora dado el escándalo que ha supuesto su salida televisiva de Telecinco. Cabe señalar que la presentadora está siendo sustituida por Marc Calderó estos días hasta que Joaquín Prat se incorpore al equipo, otro cambio que también ha llamado poderosamente la atención. Según ha podido saber SEMANA, Joaquín deja ‘Cuatro al Día’, un programa en el que él se ha dejado la piel y que le ha traído grandes alegrías a nivel laboral.

Sonsoles Ónega, desaparecida

Sonsoles Ónega está desaparecida de redes sociales. Puede que esté esperando a que amaine el temporal y es que es mucho el revuelo que ha provocado su incorporación al plantel de presentadores de Atresmedia. Esta decisión llega solo unos días después de que terminara ‘Ya son las ocho’, el espacio de televisión que comenzó el pasado mes de noviembre y que en julio ha llegado a su fin. Puede que cerrar este capítulo le haya hecho pensar y por ello haya dado un giro a su vida, pero ¿se pronunciará sobre los motivos por los que deja atrás Telecinco? Mientras se descubre la respuesta a esta pregunta, las redes sociales se convierten en un hervidero de mensajes. Son muchos los que desean saber qué contenido tratará Sonsoles a partir de ahora y cuál será su nuevo rol en los próximos meses.