eva-gonzalez1

Eva González ha consolidado su carrera en televisión con este programa.

Para celebrar el éxito de esta segunda edición del espacio de cocina, se volvió a organizar una fiesta en los cines Kinepolis de Madrid, que se celebró de forma simultánea a la emisión de la final en La 1. Así pudimos ver a gran parte del reparto del concurso. La presentadora, Eva González, acudió con un bonito vestido
en morado que realzaba su figura. También estuvieron los jurados del programa, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera, todos muy elegantes para la
especial ocasión. Tampoco faltaron los concursantes ya eliminados, quienes no se quisieron perder la competición, que esta vez pudieron ver en la gran pantalla.

mateo

Mateo y Vicky, los dos finalistas. La mallorquina, que es carnicera de profesión, estaba pletórica.

Antes de la final, en la que quedaron Vicky y Mateo, quedó en la cuneta Emil, un publicista catalán, de 44 años, que llegó a la semifinal y propició la polémica de esta edición. Ha quedado muy satisfecho con su paso por el programa de TVE, pero considera que su expulsión ha sido injusta: “Sentía que cocinaba mejor que los demás… ¡pero de lejos! Puede que la gente me considere prepotente, creído o resabidillo, pero me siento vencedor moral del programa porque me he ido y todavía nadie ha cocinado mejor que yo”, ha dicho en una entrevista a Cadena Ser.

Y añadió: “Sabía que iba yo incluso antes de ponerme a cocinar. Desde el casting me di cuenta de que para estar en el programa se tienen en cuenta valores no culinarios. No es una crítica porque estos mismos valores son los que me han hecho estar en el programa”.