Amaia, tras la final de Eurovisión: "La posición ha sido una mierda"
Alfred y Amaia han recibido a los medios españoles tras la final de Eurovisión

Alfred y Amaia han tenido un encuentro rápido con la prensa española que se ha desplazado hasta Lisboa para contarnos sus impresiones tras la gran final de Eurovisión. Una final que no ha sido tal y como ellos esperaban, ya que el resultado ha sido el de la 23 posición con un total de 61 puntos. 

Y es que este puesto tan bajo no ha hecho que Amaia se sienta muy feliz: "Jo es un poco mierda la verdad, pero bueno. Nos hemos quedado muy contentos con la actuación que hemos hecho. Estamos contentos de verdad", ha dicho tras la primera pregunta de los medios de comunicación. Alfred, por su parte, ha dicho que: "Siempre hemos dicho que nos daba igual. Lo hemos dicho en cada entrevista".

Pero este resultado no ha pillado de imprevisto a nadie, ya que según las apuestas los últimos días se han mantenido sobre la 20 posición. Alfred ha querido quitarle importancia al tema diciendo: "Teníamos asumido que nos daba igual". 

Amaia y Alfred no volverían a Eurovisión

Lo que ellos tienen claro es que ahora se van a centrar en sus carreras en solitario y en sus nuevos proyectos musicales, además de que este resultado tan bajo no va a influir en todo lo nuevo que tienen. "Ahora ya vamos a centarnos en nuestras cosas 100%", ha dicho Amaia.

Ahora que ya se ha terminado Eurovisión, han hecho balance de cómo ha sido la experiencia: "Es todo bastante postureo. Parecía un poco 'Los juegos del hambre'. Pero también tiene cosas guay", ha explicado Amaia. Y ha añadido: "Es una experiencia increíble, pero hay mucho postureo". Además ellos aseguran que no volverían a presentarse a Eurovisión: "Creo que es algo que se vive una vez en la vida y ya está", nos explica Amaia.