Eugenia Ortiz y Lorena Van Heerde: darán a luz casi a la vez y les gusta el mismo hombre

Eugenia Ortiz y Lorena Van Heerde han compartido en sus respectivos perfiles de Instagram fotografías de su encuentro con el actor Gerard Butler, embajador de Hugo Boss Bottled, en la que el protagonista de ‘300’ se apoyó en sus barriguitas de ambarazadas. Ambas están ya en un avanzado estado de gestación, ya que la hija de Bertín Osborne está de siete meses y la ex Miss España de siete meses y medio, por lo que, si todo sale según lo previsto, ambas serán madres con tan solo quince días de dferencia.

lorena-van-heerder
Esta es la bonita imagen que ha compartido Lorena Van Heerde en su perfil de Instagram.

Lorena Van Heerde ha afirmado en su perfil de Instagram: «Conseguir una foto con un actor como Gerald Butler es difícil, pero que él mismo me pida ¿Puedo besar tu tripita??? Bebita mía, que afortunada eres jeje! Cuando mami te cuente estas historias… Creo que pocas mujeres en el mundo tienen esta foto :-):-)Fue una noche mágica!».

gerard-butler
Eugenia Ortiz compartió una foto muy similar a la de Lorena.

Eugenia Osborne, por su parte, también manifestó haber quedado encantada con el actor escocés, a quien recordamos por títulos como ‘300’ o ‘Postadta: te quiero»: «Lo pasé muy bien, él es un tío estupendo y divertido como podéis comprobar».

eugenia-ortiz
Eugenia Ortiz lució la mejor de sus sonrisas en el photocall de la firma Hugo Boss.

Eugenia Ortiz está viviendo un gran momento y lo pasó genial en la fiesta, donde estuvo bailando con sus hermanas. Deseando está de ver la carita a su tercer bebé y anoche estaba guapísima con un vestido de Mango. Está llevando un embarazo estupendo y se encuentra en plena forma. 

Siempre volcada con sus pequeños, la hija mediana de Bertín Osborne es para muchos un modelo como madre, por su entereza y optimismo para superar la pérdida de su pequeña Leticia, apoyándose en su marido, Juan Melgarejo, arropada por su familia, Bertín Osborne, Fabiola Martínez, sus hermanas Alejandra, Claudia y Ana Cristina; y, sobre todo, centrándose en Juan y Sandra, sus niños.

Debemos recordar que Eugenia y Juan perdieron el 1 de diciembre de 2013 a una de sus mellizas, Leticia, al nacer las niñas, el 25 de noviembre, dos meses antes de lo previsto. En ese momento la familia hizo piña en torno al matrimonio, que ahora está encantado con sus dos hijos y disfrutando a tope ante la próxima llegada de su bebé.

lorena-van-heerde
La ex miss España, guapísima con un modelo de Capriche.

Lorena Van Heerde, por su parte, lleva dos años de feliz relación con el cirujano Rafik Dehni y está también ilusionadísima con su nueva aventura: la maternidad. Ayer no podía estar más encantada y estuvo charlando animadamente con Gerard Butler, que se mostró muy simpático con ella.