eugenia-destacada
La hija de Bertín Osborne no ha dejado compartir imágenes de cómo evoluciona su embarazo.

Eugenia Ortíz está a dos meses de conocer a su hijo y está viviendo la maternidad de una manera estupenda. Desde que anunciara su tercer embarazo a través de las redes sociales, la hija de Bertín Osborne y Sandra Domecq no ha dejado de compartir cómo ha evolucionado su barriguita. Eugenia no puede esconder su felicidad y en la última imagen compartida en su Instagram apreciamos que está deseando conocer al bebé.

«Mi bebe haciéndose cada vez más grande, estoy deseando verle la carita!!!!», ha escrito junto a una imagen en blanco y negro, en la que se aprecia lo grande que está su barriguita a dos meses de dar a luz. Eugenia está cuidándose mucho durante su embarazo y no duda en compartir algunos consejos de salud con sus seguidores: «Todas las mañanas las empiezo con un buen zumo de naranja y lima lleno de vitaminas. Entre los beneficios de la lima, rejuvenece la piel, mantiene su brillo, la protege de infecciones y reduce los olores del cuerpo», ha dicho en su Instagram.

Sin embargo, no es la única instantánea que ha compartido de la evolución de su embarazo. «Casi en el séptimo mes de embarazo. Ya empiezo a estar incómoda pero al final merece la pena!!», apuntó. Poco antes, justo a los seis meses de embarazo, Eugenia hacía saber lo feliz que está con su maternidad: «6 meses de embarazo!!!!!!! Ya se está acercando».

eugenia-2
La hija de Bertín ha pasado buenos y malos momentos.

La hija de Bertín anunció su tercer embarazo en septiembre del pasado, fruto de su matrimonio con Juan Melgarejo, con quien contrajo matrimonio en abril de 2011, en Jerez de la Frontera. Meses después, llegaba su primer hijo, Juan. El próximo mes de noviembre su hija Sandra cumplirá tres añitos. No todo ha sido de color de rosas para esta bonita familia, ya que la pareja perdió a la hermana melliza de Sandra. Ahora, el matrimonio vuelve a recuperar la sonrisa en su tercer embarazo, un bebé que los convertirá en familia numerosa.

familia
Eugenia y su marido han protagonizado una bonita estampa familiar.