Eugenia Martínez de Irujo está viviendo una de las mejores etapas de su vida al lado de Narcís Rebollo. Se casó con él hace ahora cinco años en una boda que celebraron en Las Vegas y que por supuesto, compartieron con emoción con todos sus seguidores. Ahora hace cinco años de este momento y lo ha celebrado con una renovación de votos en el mismo lugar. Además, ha desvelado qué le diría a su madre, la duquesa de Alba, si tuviera la oportunidad de reencontrarse con ella.

Tana Rivera

También te interesará

Tana Rivera: entramos en la gran fiesta de disfraces de su cumpleaños (y clonamos el look)

Eugenia se vuelve a casar con Narcís Rebollo en Las Vegas

Eugenia Martínez de Irujo se vuelve a casar en Las Vegas y revela qué le diría a su madre en su mejor momento
Redes sociales.

"Antes de que acabe el día de hoy mamá, quiero dedicarte lo feliz que soy y lo que te hubiera gustado verme así de enamorada ? cumpliendo los votos con @narcisrebollo ♥️ y así de feliz!!! ♥️ acompañados de nuestros queridos amigos @sagamore22 @mariolaorellana @cristinapalop @cocorellana y padrinos ♥️ Mi comadre @rosarioficial ♥️ y compadre #jesúslópez ♥️ OS QUEREMOS!!! ♥️ Noche para no olvidar… ???", ha escrito emocionada y agradecida después de pasar de nuevo por el altar con Narcís en una renovación de votos.Además, no ha dudado en desvelar qué le diría a su madre si la tuviera delante. Está disfrutando de una etapa increíble al lado de Narcís y sabe a ciencia cierta que la duquesa de Alba estaría feliz de ver a su hija así de agradecida y encantada. Está exprimiendo la vida a tope, tal y como ella dice en las etiquetas que añade junto al mensaje. No ha dudado en compartir junto a sus palabras imágenes del que fue el día más increíble de su vida.

Rosario Flores fue testigo de cómo sellaron su amor

Eugenia Martínez de Irujo se vuelve a casar en Las Vegas y revela qué le diría a su madre en su mejor momento
Redes sociales.

Fue un día increíble en el que no faltaron grandes amigos de la pareja. De hecho, Rosario Flores, encontró un hueco en su agenda para acompañar a Eugenia y Narcís en Las Vegas. De hecho, la cantante fue madrina del enlace y demostró que se lo pasó en grande. Fueron muchos los amigos que hicieron las maletas para pasar un viaje de lo más animado y para no olvidar. Quedará para todos ellos en la memoria.Han sido muchos los rostros conocidos los que han querido felicitar a Eugenia y Narcís por este aniversario y por esta nueva boda. Tanto es así que le han dedicado las palabras más bonitas: "Me encanta lo que escribes! ??", escribe David Bisbal. "Los adorooo ❤️❤️❤️❤️‍?❤️‍?❤️‍?✨ pareja del año ?", les dedica Sebastián Yatra, gran amigo de la pareja. "Oleeeeeee!!! Ella está feliz viéndote así! ❤️", le hace saber Eva González. "No puedo con vosotros!!! ?❤️", bromea Manuel Vega, el novio de su hija Tana.Mariola Orellana, que pudo estar a su lado ese día, ha querido recordar con cariño y cierta nostalgia el gran día que pasaron: "Lo mejor que he vivido desde hace tiempo! Cómo nos reímos, cómo me gusta reírme contigo y disfrutarlo todo!! Tu madre está aplaudiendo desde arriba, hacéis una pareja preciosa y ejemplar, llena de amor y disfrute, enhorabuena por tantos años y por todos los que quedan por vivir ??❤️".

1 /3
eugenia-martinez-de-irujo-4

Redes sociales.

1 / 3
eugenia-martinez-de-irujo-5

Redes sociales.

2 / 3
eugenia-martinez-de-irujo-6

Redes sociales.

3 / 3