La Feria de abril es época de alegría, de disfrute, de bailar sevillanas, beber rebujitos (de manera moderada) y juntarse con los tuyos y la familia. Prueba de ello es el reencuentro de Tana Rivera con su hermana Carmen, hija de Fran Rivera y Lourdes Montes. La joven se la llevó a la feria acompañada también por su madre, Eugenia Martínez de Irujo. 

Así de cariñosas se han mostrado madre e hija con Carmen

eugenia martinez de irujo

Si es cierto que a Tana se le ha visto pasear por el Real de la Feria acompañada de sus amigas o de su madre, Eugenia, y en ningún momento con su padre, Fran Rivera, ni con Lourdes Montes, ha querido tener un bonito detalle con su padre y su pareja. Por ello ha disfrutado de su hermana Carmen en el albero del Real y en la calle Infierno (la calle de las atracciones).

Además, ha tenido otro bonito gesto con ellos. Tana Rivera ha lucido los diseños de Lourdes Montes para su firma MiAbril. Mucho se ha hablado de la mala relación entre la hija de Fran Rivera y su mujer, pero Tana prefiere callar los rumores luciendo los diseños más bonitos de la diseñadora.

Además, Tana ha lucido los diseños de Lourdes Montes

Sin-título-2

Además, es llamativo que Eugenia Martínez de Irujo disfrute de una tarde en la Feria junto a Carmen, la hija de Fran y Lourdes. A pesar de que la relación entre ambos desde su ruptura no ha sido ni buena ni mala, desde la puesta de largo de Tana y el reencuentro de los Rivera y los Martínez de Irujo, ahora están pasando por su mejor momento.

Lo único que faltaría por ver en los días que quedan de Feria, es a Tana Rivera junto a su padre Fran Rivera en el albero. Aunque lo cierto es que la joven está más unida que a su madre que a su padre, en los últimos años ha acercado posturas con el torero.