Eugenia Martínez de Irujo se disfraza de su antepasada Cayetana

Eugenía Martínez de Irujo y su pareja, Narcís Rebollo, han tenido una fiesta de disfraces y han homenajeado a la XIII duquesa de Alba y a Goya

Ya sabíamos que Eugenia Martínez de Irujo es una aristócrata atípica y lo ha vuelto a demostrar. La hija menor de la duquesa de Alba lo mismo interpreta a su madre en una serie, como ya hizo en ‘Arde Madrid’, que se transforma en una de sus antepasadas. Lo ha hecho para una fiesta de disfraces que acudió como invitada acompañada por su pareja, Narcís Rebollo, y que viajó hasta, nada más y nada menos, que a 1795.

Eugenia y Narcís Rebollo acudieron a una fiesta de disfraces 

Ese es el año en el que Francisco de Goya pintó uno de sus cuadros más famosos, Doña María del Pilar Teresa Cayetana de Silva Álvarez de Toledo, XIII duquesa de Alba, donde se la ve con su famoso traje blanco de lazos y un perrito a sus pies.

Pues bien, ahora Eugenia se ha transformado en su tataratataratatara…abuela y se ha vestido de esa duquesa de Alba para una divertida fiesta de disfraces. No faltaba detalle (incluido el perrillo, es este caso una mopa eléctrica tuneada) ni tampoco el pintor.

Posaron en el salón donde se encuentra el cuadro pintado por Goya

Y es que Narcís Rebollo, la pareja de Eugenia y director de Universal España y Portugal, se transformó en Goya para la ocasión. Eso sí, buena parte del mérito lo tuvo el diseñador Lorenzo Caprile, que fue quien se encargó de los trajes, que son también un homenaje a La XIII, la nueva colección de joyas que Eugenia ha diseñado para Tous.

Eugenia y Narcís posaron en el salón del palacio de Liria en el que se encuentra el cuadro de la aristócrata pintado por Goya. Y la pareja volvió a hacer alarde de su sentido del humor y es que desde que Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo comenzaron su relación amorosa, los actos de la duquesa de Montoro confirman que está viviendo una segunda juventud.