Vídeo: Europa Press

Eugenia Martínez de Irujo detalla por qué Narcís Rebollo es el “hombre de mi vida”

Eugenia Martínez de Irujo ha querido confesar por qué está tan enamorada de Narcís Rebollo. Cuenta maravillas de su marido y recuerda a su madre, la duquesa de Alba, a falta de un mes de cumplirse 7 años de su fallecimiento. Vea el vídeo

Eugenia Martínez de Irujo está enamorada y no tiene intención alguna de ocultar sus sentimientos. Es más, presume de su condición sentimental siempre que tiene ocasión, como así ha vuelto a realizar en su última aparición pública en la que se deshace en piropos hacia su marido, Narcís Rebollo, y explica con detalle por qué es, sin lugar a dudas, el auténtico amor de su vida, el hombre que siempre había soñado, su media naranja, en definitiva, “es perfecto”. Gracias a él, la duquesa de Montoro ha logrado encontrar la estabilidad personal en medio de conflictos familiares, aprender a amar sin mayores pretensiones y a superar sus reticencias a hablar con la prensa, motivo por el cual ahora habla sin reparos sobre su gran amor.

“Es una gozada de hombre, nunca ve un problema”, comienza a detallar Eugenia Martínez de Irujo las bondades y virtudes de Narcís Rebollo, al que considera “el hombre de mi vida”. La hija de la desaparecida duquesa de Alba no solo habla maravillas del hombre con el que está disfrutando de la vida y del que lleva ya 4 años casada, tras una boda secreta en Las Vegas que supuso toda una sorpresa. También de su hija, Tana Rivera, quien hace poco celebró una multitudinaria fiesta de cumpleaños.

Instagram

También recuerda a su madre, que falleció ahora hace 7 años y de la que aún se emociona al hablar de ella: “Me acuerdo un montón de ella”, comienza a decir Eugenia Martínez de Irujo para después detallar qué es lo que ha heredado de ella en lo personal y el motivo por el cual ella no estará en la misa funeral en su memoria que se celebrará el próximo mes de noviembre. Vea el vídeo para rescatar todos los detalles que encierra una feliz Eugenia Martínez de Irujo, que ha encontrado al amor de su vida, la estabilidad profesional y personal, aunque en su familia existan rencillas que llevan años enraizando y son difíciles de abordar para encontrarlas solución. ¡Dale al play!