Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado ¿fin del romance del verano?

EugeniaMartinezdeIrujo
Eugenia ha pasado el verano volcada en su hija y en sus amigos pero sin rastro de Coronado

Según LOC, Eugenia y José Coronado llevaban ya poco más de un mes viéndose cuando decidieron confirmar su relación (o por lo menos no negarla) en el estreno de la película «Sólo química» en la que José Coronado, ante las preguntas de los periodistas se confesó «feliz». Pero lo cierto es que a la pareja no se la ha vuelto a ver junta y han pasado las vacaciones separados. A mediados de julio Jose Coronado marchó a París a rodar «El hombre de las mil caras» y durante el tiempo que estuvo allí, que se sepa, no recibió la visita de Eugenia.

Cuando él actor regresó a Madrid, tampoco hay constancia de que la pareja se viera (y eso que los paparazzi mantenían estrecha vigilancia sobre la pareja) Tampoco lo hicieron el día en el que el actor cumplía 58 años.

Eugenia hace una semana en aguas de Formentera, en donde tampoco recibió la visita del actor
Eugenia hace una semana en aguas de Formentera, en donde tampoco recibió la visita del actor

Eugenia ha pasado todo el verano prácticamnte entregada a su hija Tana y a sus amigos. Primero en Marbella, donde pasó parte de sus vacaciones y luego en Ibiza, donde pasó también unos días acompañada de la niña y de amigos, disfrutando a bordo de un yate y de su finca La Pizana. Durante su retiro ibicenco no hubo tampoco rastro del actor.

Por otro lado, los más cercanos a Eugenia dudan de que ambos estén viviendo realmente una «relación», ya que al parecer, desde su ruptura con Gonzalo Miró a Eugenia no le interesa «atarse» y no parece muy dispuesta al compromiso si no que la Duquesita, segun sus amigos prefiere «vivir la vida».